PIDE TU CITA

Desde aquí puedes pedir tu cita para realizar tu tirada. Introduce los datos requeridos por favor.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y METODOLOGÍA DE TRABAJO

Las Tiradas se realizan previo pago de las siguientes formas:

 

Rellenar el formulario de la web: se basa en escribir en el apartado “comentarios” las dudas o el asunto a resolver en cuestión. Se recibe la respuesta a petición del consultante. Formas posibles: Mediante e-mail en dos modalidades (en PDF o Mp3). O por Vía WhatsApp.

 

Quiero saber más sobre las modalidades PDF y Mp3. Pincha aquí

 

  • La Modalidad PDF: Si escoges esta modalidad el coste se verá incrementado debido a que la lectura de los arcanos no se realiza de forma oral sino escrita. Lo que incrementa considerablemente el tiempo que dedico a ello. Dado que, junto con la Lectura de la Tirada, incorporo las fotos de tu Sesión. (Ello implica que debo escribir todo en un documento “Doc.”, y posteriormente pasarlo a Pdf antes de su envío Vía E-mail): Y todo ello se realiza de forma metódicamente ordenada

 

  • La Modalidad Mp3: Para esta modalidad, por la Ley de Protección de datos, necesito previamente el “permiso escrito” de la persona (vía email); para poder realizar una “grabación” de la Sesión. Dado que, EN CUALQUIER CASO, se necesita una AUTORIZACIÓN para poder usar esta “herramienta” (la grabadora). Entendiendo que ello implica a ambas partes, pues igualmente, para grabar mis sesiones debes de pedirme mi consentimiento. Tras esto, se envía por e-mail la grabación en Mp3 sin más problema 😊. Esto se realiza en este modo, porque en ciertas Sesiones o Tiradas, el “peso” del archivo, no permite su envío vía WhatsApp dada la larga duración de la misma

 

Nota: Suelen usarlo aquellas personas que desean tener la sesión completa en un solo “archivo” para poder guardarla en su ordenador. 

 

Envío de “Audios de WhatsApp”: Esta modalidad se basa en leer la “representación gráfica de cada naipe”. Es decir, que te envío, tu lectura, arcano por arcano, en varios audios consecutivos, (en tantos como cartas-arcanos tengas en tu Tirada). Esta opción o vía, es muy recomendable, dado que no tienes que disponer de un tiempo concreto ni requiere de ningún tipo de consentimiento. Además, te permite ir oyendo tu Sesión, poco a poco e ir asimilando cada significado. Pudiendo centrarte en un arcano concreto sin tener que escuchar necesariamente todo el resto de tu Tirada.

 

Quiero saber más sobre esta modalidad. Pincha aquí

 

Modalidad Audios_WhatssApp: Las personas que erais reacias o que me dijisteis que no os gustaba por su “frialdad” inicialmente (antes de probarlas y porque estabais “acostumbrad@s” a las Sesiones Presenciales) la habéis admitido de buena gana.  Porque, aunque los resultados os parezcan distintos, por eso de que “presencialmente” (en persona), podéis tocar el mazo, percibir su energía, traspasarle la vuestra, sentir el calor concentrado en las cartas, o “absorber” un poquito de la mía” e iros llen@s de Positividad, de Energía o de Fuerza 😉 … en este otro modo, habéis descubierto cómo asimismo podéis:

  • Desarrollar Potencialidades, a la par que trabajáis en vosotros mismos en algo realmente importante, como lo es ese adquirir un “Oído Fino” con la Apertura de la Verdad en los Oídos del Quinto Chacra, Despertar o Aumentar tu Nivel de Conciencia y Desarrollar la “Telepatía” mediante tu “Sexto Chacra” y cómo olvidar, la no menos importante Capacidad deIntuición” que desarrolláis… Etc. Etc. Etc. 
  • Nota: Además, puedes guardarlo en una carpeta en tu PC, y podrás oír los audios todas las veces que te apetezca y comprobar cómo has ido progresando. 😊 Aconsejable para esas personas que les suelen surgir dudas, dado que realmente, no tienes que memorizar todo a pie juntillas. 



Vía Telefónica: Esta opción o vía, es altamente recomendable para resguardar tu “Privacidad” mientras trabaja en tu Proceso de Desarrollo Personal. Pues son cada vez aumenta más el número de personas que utilizan la Vía del Tarot como una herramienta de Autoconocimiento que las ayuda a conectar consigo mismas a un Nivel Interno Profundo. 

Mediante las sesiones telefónicas, te ayudaré a orientarte en tu Proceso de Desarrollo Personal y Espiritual, pues no dudes de que el Tarot es un instrumento “útil” que te ayudará a canalizar tu “Energía”, a equilibrar tus Chacras o Campos Energéticos, y en definitiva a entrar en contacto con tu “yo interno” para Conocerte mejor. Ya que no solo pretendo ofrecerte una típica consulta de Tarot telefónica, sino que procuraré mediante las mismas, a que aprendas a reunir todas las Habilidades, Capacidades y Potencialidades necesarias para tu propia Evolución. 

Quiero saber más sobre esta modalidad. Pincha aquí.

 

Modalidad Vía Telefónica: En la conversación que mantendremos (previa cita), podrás tanto oír, como expresar tus Pensamientos, Sentimientos y Emociones, dado que permito “intromisiones” y “colaboración” en mis Sesiones. De hecho, puedes preguntar por cualquier campo, persona o suceso en el que estés interesado/a, ya que el Tarot, abarca todos los ámbitos de tu vida (ya sea la salud, las relaciones familiares, las de pareja, la economía, tu vida laboral, etc.). Convirtiéndose esta “herramienta indispensable” en una forma útil de obtener poco a poco en tu vida, el Control de tus Pensamientos y Emociones (es decir, tu propio Autocontrol), lo que te conducirá hacia un camino coronado por el Éxito Personal, la Abundancia y el Equilibrio Emocional

 

Es una opción también, muy interesante porque a falta de la Sesión Presencial, (dadas las Circunstancias Presentes), es la más personal, y porque a través de ella lo que percibís algunos es muy potente. Además de porque efectivamente, la vida es: <<Renovarse o morir>>. Y, sobre todo, porque el ser humano se puede “conectar” con todo, como le apetezca, dado que tenéis Habilidades y Capacidades de las que ni sospecháis tan siquiera. Solo hay que ser Positivos porque… 

¡LO QUE CREES, CREAS!

 

Vía Presencial: Debido a la actual situación que ha originado la Covid19, solo se atiende mediante: 

  • Modalidades: Vía E-mail, Vía telefónica, Vía WhatsApp (es decir, Vía WhatsApp-Llamadas o Vía WhatsApp-Audios).
  • Web: a través de los “trámites” que se posibilitan en la página web de Mi Árbol Mágico: www.miarbolmagico.es 

Redes Sociales: A través de Facebook o Instagram.

DATOS DE INTERES

Localización

Sevilla, España

Contacto

Teléfono +34 *********

Email : contacto@miarbolmagico.es

Horario

LUNES-VIERNES 09:00 – 19:00

SÁBADO-DOMINGO 10:00 – 14:00