¿Cómo te gustaría experimentar tu vida?

Los Sucesos, las Personas y las Circunstancias no son siempre estáticas, ¡ni siquiera el tiempo lo es! El tiempo es muy relativo. Por ello, el primer paso para no permitir que insanas emociones nos gobiernen es tomarnos nuestro “tiempo terrestre cíclico”, para aprender a no permitir que nuestros Pensamientos Negativos controlen nuestras Emociones (porque estas se volverían, obviamente, Emociones Negativas). Así que aprenderemos a decir: ¡¡¡BASTA YA!!! 

Pero no siempre es sencillo controlar esos “Pensamientos Negativos que nos “torturan” para que estos no gobiernen nuestra Mente e inunden nuestras “Emociones”. 

Y, como soy de creer tanto en las “pócimas mágicas” como en el esfuerzo, te daré la clave principal, para que no pierdas el gobierno sobre tu propia persona, y para que el Sí Mismo” te proteja del “Ego”. Pues es algo alentador que alguien te tienda su mano, y que no sea solo la que está bajo tu brazo la que alcances a ver. Pero créeme, que a la hora de la “verdad” es esa mano la que tiene que “mover” la “varita mágica”.  Así que, si tu deseo es evitar sentirte mal (porque buscas la “felicidad”), o quieres poder vivir de un modo satisfactorio y placentero donde tu ser esté inundado de paz (de calma) y de luz (de sosiego)… Aquí estoy. Ya salí de la Oscuridad, y me conozco el Camino hacia la Luz. Porque nadie olvida aquello que le hace bien.

Si consideras que tus Pensamientos te retienen en tu Proceso de Desarrollo Personal y Espiritual, es decir, en tu Progreso Evolutivo. Si lo que quieres es avanzar, te aportaré esa “clave” mediante los Arcanos. Por lo que te recomiendo que me contactes solo si realmente estás interesad@ en Crecer y Desarrollarte Personal y Espiritualmente. Tengo ese complemento adicional perfecto el cual va de hecho en concordancia con el Sí Mimo y el Poder Superior, pues te doy el acceso a tu Poder Personal.

 

¡Reconecta con tu corazón y tu alma!

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS