El Emperador: La realización y el poder personal

La Acción es la Llave fundamental, para abrir la Puerta que conduce al Éxito.

(Mi Árbol Mágico).

El Emperador, como imagen de Meditación pregunta:

¿Soy alguien tenaz a la hora de iniciar mi Proceso de Aprendizaje? ¿Me considero alguien capaz de mantener mi palabra firme? ¿Son válidas mis promesas o son promesas vacías sin acciones? ¿Soy persistente a la hora de llevar a cabo (realizar) mis propósitos y metas? ¿Soy tenaz en el cumplimiento de mis compromisos, deseos y planes? ¿Me muestro solícito y dispuesto cuando he de asumir y afrontar mis responsabilidades?

El Emperador en cuestiones de la Mente y la Psique dicta:

Sea responsable, firme, decidido y consecuente con aquello con lo que se compromete. Sea sincero consigo mismo. No falte a su palabra y menos al cumplimiento de esta, porque en sus acciones está su veracidad y credibilidad como Ser. Sea tenaz y reafirme todo aquello que haya logrado por sí mismo.

El Emperador en cuestiones del Corazón dicta:

Siendo la contraparte masculina del Arcano 3 (La Emperatriz) que representa los Trinomios así como la Trinidad, este arcano simboliza la Cuaternidad al personificar este curioso naipe, la Totalidad de algo. Por tanto, cuando el Emperador aparece, ello representa que ante usted (sobre todo si va acompañada del Mago, La Emperatriz, o de la Sacerdotisa), se va a presentar algo que hasta ahora creías impensable, inimaginable e inalcanzable. Ese deseo tan anhelado está más cerca de lo que se imagina, al alcance de su mano, solo tiene que estirar su brazo (es la hora de «accionar» su mecanismo interno). Cuando lo alcance, asegure aquello por lo que esté dispuesto a luchar y que conseguirá sin lugar a dudas. Si necesita Confianza en sí mismo, o mayor Seguridad personal, este es el momento de ponerse a trabajar en ello. Si lo que de usted se requiere es la fe, úsela, aproveche todo su Potencial, porque la FE, será su arma más poderosa (encuentra tu Poder Personal y “activa” tu Creatividad”. Porque llamarás la atención de muchos, tu atracción física aumentará y tus ingresos. Además de tu Elevación espiritual, pasando a un segundo plano las Emociones, al elevar la Espiritualidad para llegar al Sumo Sacerdote (Arcano 5).

Si atraviesa por una crisis existencial, El Emperador le aconseja:

No se deje engañar por su Mente, y por la ILUSIÓN. Vive en Maya, descorra el Velo que oculta su VERDAD, y sea usted mismo porque nadie puede serle infiel a su Esencia sin esperar Consecuencias. Haga Realidad sus deseos. Materialícelos y plásmelos en la Realidad que escoja vivir. Elija lo que más le beneficie y confíe en su Capacidad de Resiliencia, en su Paciencia, en su Poder Personal, porque siempre podrá hallar una solución factible al “reto” que se le presente. Superará cualquier prueba. Vaya paso a paso, sin prisas, no errando. Si siente que hay un caos en su interior, es hora de “entrar” en su “abismo interior” y poner ORDEN en su Vida interna y externa. No posponga más esa DECISIÓN que hasta ahora ha ido dejando de lado. Es la hora de la VERDAD, de la ACCIÓN y de la REALIZACIÓN.

AFIRMACIÓN para ACTIVAR el Arcano del Emperador:

<<YO SOY CONSTANTE. ME MANTENGO ACTIVO. Y ACTÚO CONSECUENTEMENTE>>.

El Decreto para activar al Emperador:

YO CONCIBO. (Plano de la Materia)

YO REALIZO. (Psique y Mente)

YO CREO. (Espiritualidad. Amor)

Namasté

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS