El Loco: La franqueza

Como imagen de Meditación el Loco le pregunta:

¿Cuándo actuó por última vez de forma totalmente despreocupada y sin miedo? ¿Cuál es su motivación en la Vida? ¿Cuál su mayor Ilusión? ¿Qué sueños ha perdido o a cuáles ha renunciado? ¿Cuándo fue la última vez que fue sincero/a consigo mismo/a? ¿Cuándo la última que actuó desde su corazón poniendo en ello todo su amor y su fe? ¿Cuándo ayudó a un amigo/a o desconocido/a sin esperar a cambio un “gracias” o un “favor” como premio o recompensa? ¿Cuándo amó de forma totalmente incondicional sin esperar la misma cantidad de Luz que usted brindó? ¿Cuándo fue la última vez que se sintió libre y sin miedo? ¿Cuándo fue la última vez que soñaste con poder “volar”, soltar y fluir como ave de paso? ¿Cuándo te sentiste alguna vez, preparado/a para salir de tu crisálida, mariposa? ¿Cuál es tu grado de curiosidad ante la Vida? ¿Cuándo realizaste ese necesario viaje al fondo de ti mismo? ¿Qué deseas experimentar realmente en la Vida?

En cuestiones de la Mente y la Psique, el Loco aconseja:

Asuma lo que le depare el Futuro, con total despreocupación, porque si observa con atención, su Presente son las decisiones que tomó en su Pasado. Por tanto, entienda que su Futuro depende de las Decisiones que HOY tome. Porque este Presente, será su Pasado en el Mañana. Escoja aquello que sea correcto, no porque le beneficie, sino porque beneficie a todos. Busque su lugar en el Mundo, y no intente encontrarse allá en lo externo, ni a usted, ni a “dios”, porque dios está en su interior. Cuando se encuentre, inmediatamente, le conocerá a Él. Y ello es toda una LIBERACIÓN DEL SER. Busque en el centro de su Psique, aquello que no es capaz de manifestar por el que dirán, un Loco es un ser despreocupado, que no dispone que la opinión de alguien le defina, porque él es quien se crea, se construye a partir de sus pensamientos y se define a sí mismo a su imagen y semejanza. Sé lo que realmente eres, porque NO SER UNO MISMO/A ES NO SER NADIE. Permítase el lujo de ser quien realmente es.

El Loco, en cuestiones del Corazón le aconseja:

Asuma quien es, cómo siente, como experimenta la vida, siéntase libre de poder decidir por sí mismo/a, haga sus elecciones y no tema errar o equivocarse. El Perdón es una herramienta poderosa. NO ESTÁ AQUÍ PARA SER PERFECTO, SINO PARA SER REAL. Asuma esa idea, y será quien gobierne su vida. Vida con mayor despreocupación, aunque de forma justa. Elíjase, pero no sea extremadamente egoísta y nunca ególatra, porque el Ego no reside en su corazón, sino en su Mente. Quizás este arcano le traiga ese ansiado comienzo que estaba esperando desde hace tiempo (porque le cuesta tomar esa decisión, porque duda, porque teme a las consecuencias, porque espera la garantía de algo que no existe, de la Seguridad…) La Seguridad es una “sensación” que reside en su interior, y que va de la mano de la Confianza que deposite en sí mismo/a. CREA EN SÍ MISMO/A y hará que TODO SEA POSIBLE. La Imposibilidad es una Limitación Mental. Haga un “viaje”, si no puede salir fuera, haga “El Gran Viaje”, ese que le dirige hacia o más profundo de su ser, dónde uno es capaz de rescatarse a sí mismo y al niño (o niña) que habita en su interior. Es hora de rasgar la “crisálida” querida mariposa… ¡Es hora de volar y sentirse libre en su nueva esencia!

El Loco predice avistando ese “futuro” que muchos esperan o crean:

Todo está abierto a la Posibilidad: CREA. Igual todo resulta caótico ahí fuera, y uno quisiera “recogerse dentro” en la crisálida. Y no salir… pero esa no es la solución. Igual hay que empezar desde O (El Loco es el Inicio de un Nuevo Viaje). Un nuevo ciclo y una nueva etapa de su vida le esperan… comience a caminar sin prisas… AHORA: Tiene el tiempo que escoja para dedicárselo a sí mismo/a.

El Loco en el caso que se esté atravesando una “crisis existencial” dicta y aconseja:

Olvide todo lo que ha aprendido. Olvide las Garantías, y los métodos efectivos. La Seguridad no existe ni la necesita, nadie aprende sin experimentar la Vida. Despierte ya a su curiosidad, e investigue, y busque su propia VERDAD. ¿Quién es? ¿Qué desea? Sea curioso e investigue. Puede que le venga la ayuda de algún ser, una entidad con la que se halle conectado/a, o de un/a guía espiritual. Medite en su árbol si lo tiene y tome contacto con Madre Naturaleza. Sea espontáneo. No tema, y busque soluciones a sus problemas, porque los problemas no necesitan que los busquen, vienen solos para que aprendamos a resolverlos, como problemas que son… Pero, a veces, ciertos problemas, no se solucionan con la “Lógica” … Diviértase.

Afirmación. El Loco le anima a:

Una y otra vez en la vida, me sorprendo con aquello que se me regala, porque soy un discípulo de la Vida, un Aprendiz de la Vida… que acaba de Iniciarse en su Camino de Autodescubrimiento.
¡Buen Viaje hacia el Fondo de tu Ser, futuro Artesano de la Luz!

Mensaje del Arcano: <<ESTO PASARÁ>>.

Namasté Semilla Estelar: “Confíe en el Plan”.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS