El Sumo Sacerdote: Confía en el universo

El Optimista cree que vivimos en el Mejor de los Mundos, el Pesimista opina que vivimos en la Realidad más temible y un Realista Optimista teme que ambas cosas sean acertadas.

(Mi Árbol Mágico)

El Sumo Sacerdote como imagen de Meditación dicta:

¿Quién, si no «yo soy», y el Sí Mismo o «yo mismo» es la prioridad y el reto más importante de mi vida? ¿Qué sino mi propio camino para conocerme mediante el Autodescubrimiento? ¿Cuál será mi imagen de Dios si tan siquiera me molesto en conocerme a mí mismo primero? ¿Cuáles son mis Principios y Valores si me baso meramente en creencias asentadas en la simple limitaciones que impone la Mente? ¿Acaso dudo de “dios” porque dudo de mí mismo/a? ¿Son mis Creencias las que me traen las Consecuencias porque es mi Mente quien gobierna mi Conducta? ¿Soy un ser esclavo de mis propias creencias arraigadas y de mis limitaciones mentales? ¿Soy LIBRE si no sé quién realmente SOY?

El Sumo Sacerdote en cuestiones de la Mente y la Psique dicta:

Sea sincero consigo mismo/a, sea leal a sus propias convicciones, porque no existe peor mentira ni cosa más absurda e ilógica, que el engañarse uno a sí mismo: EL AUTOENGAÑO es de necios, dudar de todo, es de Sabios. Actúe según sea su Esencia, y no se preocupe tanto por las simples “Apariencias”, porque lo que aparenta ser: NO ES, NO FUE Y NO SERÁ. Créese a su imagen y semejanza, aunque tenga que “derribar” su antiguo “yo” para ello. Nadie (excepto usted mismo como ser) le exige que sea PERFECTO, sino REAL.

El Sumo Sacerdote en cuestiones del Corazón dicta:

En un corto plazo de tiempo, usted va a entender qué sucede en su interior, y por qué. Cuando comprenda en sentido de lo que acontece en lo más recóndito y profundo de su Ser, se entenderá a sí mismo y entenderá el Sentido mismo de la Vida. Entonces, verá a Dios, porque entenderá que Dios reside en su interior. Su Cuerpo es el Verdadero Templo donde “Dios Habita”, porque todo Ser Viviente contiene en sí mismo la “Chispa Divina”. Confíe en el Universo que existe dentro de usted y déjese llevar, fluir e influir por Él. Porque usted aunque sea un “microcosmos” individual, forma parte del Inconsciente Colectivo, y por ende, de la UNIDAD que autogenera el “Gran Macrocosmos”.

En el caso de que atraviese por una crisis existencial el Sumo Sacerdote le aconseja:

Evite centrarse tan solo en lo que considera obvio, y busque en su Subconsciente la Subjetividad de lo que no conoce. Rescate de su Ser las memorias ancestrales de sus otras vidas pasadas. La Memoria Ancestral que nos hace SER, para que ello le ayude a entender quién ES. Para atraer la comprensión de lo que SOMOS, y por qué estamos aquí, o la respuesta de hacia dónde nos dirigimos. Dado que una Nueva Conciencia Planetaria ha emergido. Haga todo aquello que le ponga en contacto con lo Sagrado de su Ser para conectar con su parte divina. Acceda a su Yo Superior para recibir Luz de los Planos Superiores. No oponga resistencia a este Nuevo Cambio de Paradigma en su vida. Derríbese y vuelva a reconstruirse, para unir nuevamente todas las partes separadas de la Realidad Objetiva, desde la Subjetividad. Una la Conciencia y lo Inconsciente al Poder del Subconsciente con la ayuda de la Supra Conciencia, y así hallará el claro Entendimiento del TODO UNIFICADO.

AFIRMACIÓN para ACTIVAR el arcano del Emperador:

<<YO SOY LA DIVINA PRESENCIA QUE HABITA EN MI>>.

DECRETO para ACTIVAR al Emperador:

<<YO SOY>>.

ASÍ SEA.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS