Eres un espejo del universo así que: HAZTE BONITO

El hombre está sujeto a su mundo por una simpatía de similitud. Aunque el cuerpo humano es menor en magnitud que el mundo, es similar en el arreglo de las partes. A través de esta similitud ciertos vínculos se mantienen y debido a esta simpatía mística la energía universal fluye dentro del hombre y hacia su vida objetiva. Los cabalistas llamaron al hombre: «Espejo del Universo».

(Manly P. Hall).

LO QUE CREES, CREAS.

Muchos son los que creen que la Covid-19 ha venido a cambiar nuestra antigua Realidad, pero eso no es del todo cierto, aun no siendo mentira, dado que este «microorganismo», con tan nimio tamaño, ha venido nada más y nada menos que a CAMBIAR EL ACTUAL SISTEMA DE CREENCIAS. Un sistema donde se asienta desde la Educación, hasta nuestras Costumbres, Hábitos,  Rutinas… Por lo que todo ello tendrá un impacto no sólo Económico y Sanitario, pues éste también será Psicológico, Emocional e inclusive, Espiritual. Ya que este virus ha venido tanto a cambiar el Sistema actual, como a transformar y cambiar la Mente (Pensamientos) y la Psique (Nivel de Consciencia) de las personas. Y, en general, a todas las Sociedades dado que este Sistema (como otros anteriores) nos ha fallado. Pero no tan solo eso, este es un virus que ha venido a advertirnos de los PELIGROS que deberemos de enfrentar en un futuro no demasiado lejano, porque la Naturaleza está en contra del “Mundo Moderno” que trae consigo la deforestación, la contaminación del aire, la aniquilación de especies, la contaminación acuífera, la escasez o falta de recursos no renovables… siendo sobre todo preocupante las futuras sequías, y el clima en general pues debido a las bajas temperaturas que acontecen cíclicamente, las mini glaciaciones nos dejarán sin suministros por cierres de carreteras y las altas temperaturas harán que las actuales migraciones sean poco significativas, de poder compararlas con las migraciones masivas que acontecerán, provocadas por el desabastecimiento de AGUA POTABLE (por las épocas de sequía que nos esperan), convirtiendo ello al AGUA en un elemento que COTIIZARÁ EN ALZA EN LA BOLSA… y que llevará a la especulación y dada la poca ética o falta de principios de algunos seres, ello llevará a mafias de trata de personas.

 

 

Asimismo, sin afán de pesimismo sino de realismo, debemos de entender que todo nos conduce hacia dos horizontes disímiles, siendo uno de ellos el deseo de contactar con nuestros ancestros, además del de repoblar las zonas rurales para el cuidado de Madre Naturaleza, la Flora y la Fauna. Y su opuesto, ese casi imparable avance que se acelerará tras esta pandemia Global, que nos dirige por un lado hacia las MACROCIUDADES, el teletrabajo (con la ventaja de la conciliación familiar, y la desventaja del sedentarismo) … y con un futuro que tiende o nos dirige hacia  el  “Transhumanismo”  en pocos años y la I. A. (Inteligencia Artificial) …

Y VA EN CONTRANATURA ROBAR A UN ALMA SU ESENCIA PURA, DADO QUE EN ELLA RESIDE LA CHISPA DIVINA

LA TRIPLE CONJUNCIÓN DE JUPITER, SATURNO Y PLUTÓN

Esto es lo habitual, pues cada vez que los cielos dan el maravilloso y colosal “Espectáculo de Luz y de Poder Universal” que pudimos disfrutar no hace mucho: “La Triple Conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón”; la cual se dio en Capricornio: «El Devorador de Hijos”. Por cierto, mi Planeta regente al ser yo nacida en un 12 de enero, apodado asimismo dada su Dualidad como: “El Gran Maléfico” (La Sombra de Capricornio, la Cabra) o “El Planeta de la Consciencia Crística” (La Luz de Capricornio, el Pez) … Ese “Pez” (que simboliza la Espiritualidad) que repartía Jesús cuando dio su famoso “Sermón de la Montaña”, junto con el “Pan” (que representa el Cuerpo Físico). Un Jesús Mesiánico, nacido y festejado en un 25 de diciembre, por tanto, un capricorniano… Jesús es, por tanto, asimismo, asimilado como: El Logos Solar. El Gran Maestro Ascendido (Entidad Superior con la Capacidad de ingresar en la Materia o Deidad Suprema emanada de la Fuente Primigenia con la Habilidad o Arte Mágico de cambiar de forma y materializarse en el Plano Físico). El Hijo del Hombre. El Verbo (La Palabra hecha “carne”). El “dios” encarnado. Buddha o El Iluminado (que personifica el Sol Naciente). El “Sejtmé” egipcio. Osiris (que en Egipto simbolizaba a Ra, el Astro Sol), Pan o Mitra (ambos “dioses del Sol” romanos). Dioniso (hijo de Zeus y Semene, y dios de la Fertilidad y el Vino. Considerado asimismo como el dios de la Agricultura, el Teatro y la Cultura). El Huitzilopochtli (deidad solar de México).

El dios Sol Apolo (hijo de Zeus y de la Titánida Leto y gemelo de Artemisa, que robó el “Fuego de los Dioses” para entregárselo a la Humanidad al ser uno de LOS DOCE TITANES o dioses del Olimpo, encargado de esparcir la Luz por todo el Universo Infinito). Y entre otras deidades a Saturno-Baphomet: El “dios del Tiempo y la Muerte” (cuya festividad, por cierto, como muchos ya sabrán, se celebra el día 31 de diciembre, día que cierra un Ciclo Anual o Cosecha de Tiempo).…

Con lo que, en cierto modo, que haya regresado al Mundo (porque le pertenece hacerlo) esa increíble Triple Conjunción, ello representa que algo debe de estar aconteciendo en los Planos o Niveles “más elevados”. Es decir, en los Planos Astrales o Niveles Superiores. Pues el Kybalion nos anuncia en la Ley de Correspondencia:

“LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO”. “LO QUE ES DENTRO ES FUERA”.

UN NUEVO CAMBIO DE PARADIGMA EMERGE

Con lo que tal fenómeno obviamente, no vino solo, sino que vino acompañado de un Nuevo Cambio de Paradigma, que nos invita a la REFLEXIÓN A NIVEL MUNDIAL, porque si este «bichito» nos ha enseñado algo es que: TODOS ESTAMOS CONECTADOS. Dado que el contexto o LA SITUACIÓN MUNDIAL ACTUAL ES UN CAOS QUE HAY QUE ORDENAR DONDE TODOS NOS NECESITAMOS…
Dado  que todos en cierto grado hemos observado su «devastación» a nivel psicológico y emocional, físico o espiritual interna o externamente… (mientras otros hemos aprovechado esta «ocasión» y todas las «circunstancias» que la rodean, para CRECER Y EVOLUCIONAR). Pues pude observar como algunos se desmoronaban atónitos ante toda una vorágine de emociones negativas, otros sorprendidos aprovechaban para interiorizar y algunos como yo misma analizaban e intuían “maravillados” que esa “cuarentena interminable” (como hiciese Jesús en el Desierto voluntariamente) sería APTA para un necesario: RETIRARSE Y ENCONTRARSE A SÍ MISMO CON LA FINALIDAD DE CONECTAR CON EL PADRE UNIVERSAL). 

 

 

No obstante, reconozco que muchos de vosotros se han PERDIDO y convertido en un amasijo de Dudas e Incertidumbre)… pues todo esto a muchos le ha ocasionado un gran BLOQUEO “Psicológico-Físico-Emocional (e incluso Espiritual) al sentirse faltos de libertad de acción por esa especie de extraño “secuestro domiciliario” (pues el confinamiento no ha sido ningún “secuestro-exprés”) para evitar los contagios, que en cierto modo, cercenó desde nuestra Libertad de Elección hasta casi la de la Palabra en plena DEMOCRACIA (atacando a la Ley Universal de Libre Arbitrio concedida al Ser desde lo más elevado)… Y fuimos «nobles» y «ejemplares» (más de lo que cabía esperar, aunque no todos), algunos por Prudencia, otro por Respeto a la Vida, y la gran mayoría por Miedo al Miedo y, por sobre todo, por El Miedo a la Muerte… y aún así muchos son los que se aprovecharon de su prójimo para «estafar», robar, hurtar… Y para «hacer política y divisiones» en un MUNDO QUE PIDE A GRITOS LA UNIDAD DE LOS SERES HUMANOS, y no abrir una brecha, la cual se expandió (pues estar, ya estaba la misma posterior a este microorganismo)… y que además, nos dividió como especie. Mundo Moderno que quiere prepararse para un Futuro Frío sin Oxígeno Real. Y una Humanidad que anhela regresar a sus ORÍGENES donde la NATURALEZA ES UNA MADRE PROTECTORA QUE DEBEMOS AHORA PROTEGER NOSOTROS SI QUEREMOS QUE NOS ACOJA EN SU SENO.

 

 

Y, lo peor, es que todo ello, tras toda esta sorprendente «purga» la cual acontece cada cierto tiempo como una «Selección Natural de Madre Tierra para sacudirse de encima no por maldad sino para AUTOREGENERARSE, a todos esos seres incómodos y parasitarios» … Lo que degeneró en una gran pérdida de dinero, una crisis sanitaria y lo que queda por venir… dado que vivimos por y para CONSUMIR y EL AGUA SE AGOTA (tanto ES ASÍ, que COTIZARÁ EN LA BOLSA y las Naciones pelearán por ella mientras intentan quitar el mata-oxigeno o tabaco de la Faz de la Tierra, habiendo peores cosas que exterminar como el ODIO, el RACISMO, EL HABRE, LA DESIGUALDAD, LAS GUERRAS DE TODA ÍNDOLE, EL TERRORISMO, EL TERROR, EL BIOTERRORISMO, EL ENORME PROBLEMA QUE SE AVECINA DE LAS MIGRACIONES y las MISERIAS HUMANAS)…. Y no ese NO vivir por una lucha de Poder que algunos Líderes Mundiales que nos avergüenzan, con sus discusiones basadas en puros juicios e insultos, de las Naciones que serán juzgadas con la misma severidad o amor con la que traten al pobre y al hambriento, a la viuda, al huérfano, a los migrantes, o a los necesitados…

Lo que es arriba es abajo: La Gran Tribulación

 

En cierto modo, ahora estaremos en esa División que alguno ya denominan como en el Libro del Apocalipsis algunos creyentes religiosos: “La Gran Tribulación”, pues NO HEMOS CONOCIDO CRISIS COMO ESTA. Esta será peor, porque nos «marcará» por un «Carnet de la Vergüenza» (relacionado con las vacunas) que será semejante al «sello de la bestia» (pues todo o es un código de consumo o uno de selección de masas). Cribados al fin y al cabo (selección no natural, más bien: Experimento Social) del Gran Hermano que TODO LO VE, pues lo que es «Arriba es Abajo»…

Sean prudentes y no responsabilicen a Papa Estado de sus propias acciones o «Mamá Naturaleza» mostrará su Gran Fortaleza de regeneración porque ella a los seres humanos NO NOS NECESITA, NOS ACOGE, NOSOTROS A ELLA SI….

Así que, sé que muchos comenzarán este nuevo bagaje por sus vidas desorientados porque… ¡por fin! LA VIEJA REALIDAD HA MUERTO PARA DAR INICIO, NO A UN NUEVO AÑO, SINO A UNA NUEVA ERA O CAMBIO DE PARADIGMA: LA ERA DE AQUARIUS O ERA DE LA ESPIRITUALIDAD… donde algunos de ustedes vivirán luchando por recuperar su dinero, su casa (el Hogar es otra cosa), sus pertenencias materiales, otros intentarás rescatar aquella antigua y falsa «Seguridad» o la Confianza en Sí Mismos, y otros el Poder…

 

 

Lo que acontecerá mientras unos pocos de nosotros y unos muchos luchemos (cada uno a nuestra forma :violenta en algunos seres de gran densidad y pacífica como yo espero que sea en los seres con energías sutiles) para recuperar nuestros DERECHOS, LIBERTADES PERSONALES Y SUEÑOS los cuales se vieron limitados tanto por las Circunstancias atenuantes como por las decisiones de algunos pocos (que no de todos, con mucho PODER) y no hago referencia a las pequeñas escalas o hemisferios sino a las «ELITES» que mueven los hilos del Mundo para instaurar un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Y ya sabemos qué ocurre cada vez que esto se intenta IMPONER. Ustedes ciertamente tendrán sin duda, el Poder Económico, porque conocen que el ser humano acostumbra a ser llevado por un Pastor por sus «creencias», «educación», o por su «inteligencia emocional”, ya que ello les lleva al deseo de sentirse seguros viviendo dentro de un “rebaño”. Pero desconocen que si se les escapa una «oveja negra» dejan abandonadas a las 99… Pero en esta ocasión, está a punto de tener lugar un Cambio de Paradigma como no pueden llegar a IMAGINAR dado que ustedes no han comprendido ni entienden que las «NUEVAS OVEJAS» ya no son ovejas tan mansas, y se les volverán por “saturación” ovejas rebeldes. De hecho, dado el Aumento en el Nivel de Consciencia, cada vez habrá más: OVEJAS NEGRAS entre sus mansos rebaños guiados por un Pastor que no es capaz de ver como huye una oveja negra que de lista que es, le teme más al Pastor del rebaño, que al Lobo… porque EN VERDAD OS DIGO QUE LA GRAN AMBICIÓN DE LAS NACIONES A LAS QUE LOS PRINCIPADOS OBSERVAN: HAN ESCOGIDO ANTES LA AMBICIÓN Y EL PODER QUE EL DERECHO A LA LIBERTAD Y A LA VIDA MISMA. USTEDES NO RESPETAN A MADRE TIERRA Y SI PRETENDEN LUCHAR CONTRA LA NATURALEZA VAN A PERDER ESTA GUERRA EN SU ABSURDA CARRERA POR UNA «VACUNA EXPERIMENTAL». PORQUE USTEDES HASTA DE LA SALUD Y DE LA MUERTE, HACEN UN NEGOCIO, Y NO RESPETAN NADA… YA QUE LAS PERSONAS NO SOMOS NI NÚMEROS, NI COBAYAS NI RATAS DE LABORATORIO SINO SERES DE LUZ VIVIENDO UNA EXPERIENCIA TERRENA A PUNTO DE DESPERTAR DEL LARGO LETARGO LLAMADO: LA IGNORANCIA.

Un cambio de estación trajo un Cambio de Paradigma. Un Cambio de Alma y de Psique conlleva a la Renovación del Espíritu. Cuanto está vivo en el espacio exterior, recuerde que usted, que viene desde más allá de las Estrellas, en el Cosmos al que regresará porque polvo estelar es y al Polvo Cósmico regresará… vino a sembrar en este EON, en este Nivel de aceleración planetaria: LA SANACIÓN DE LA TIERRA.

Si no puede “abrazar” pues SONRÍA, porque por cada risa, habrá una chispa de Luz en la Tierra capaz de extenderse hacia lo más Elevado, y penetrar en la mismísima CONSCIENCIA CRÍSTICA DEL PADRE… que reside allá arriba, acá abajo, allí fuera, y hacia dentro. Sean ustedes como un “GIRASOL» que busca siempre la Luz del Sol que lo NUTRE… porque: ¡UNIDOS CREAREMOS UN INMENSO CAMPO DE ENERGÍA CAPAZ DE DESINTEGRAR CUALQUIER ATISBO DE OSCURIDAD!

Una petición Mundial

COMPÁRTEME PARA QUE CADA SER VIVIENTE DE MADRE TIERRA PUEDA SONREÍR AL PADRE UNIVERSAL Y EL ECO DE NUESTRAS RISAS LE HAGA DEVOLVERNOS LA SONRISA QUE VEREMOS PLASMADA EN UN ENORME ARCO IRIS DE AMOR CON FORMA HUMANA… Pues cada ser vivo en la Tierra es un INFINITO para el Incognoscible y Causa de todas las Causas, PORQUE TODO LO QUE SOMOS O SEREMOS ALGUNA VEZ PROVIENE DEL POLVO DE LAS ESTRELLAS Y NO DEL POLVO DE LA TIERRA. NOS CONVERTIREMOS EN EL OXÍGENO QUE NECESITA MADRE TIERRA PORQUE AL REIR EXPULSAREMOS UN OXÍGENO QUE EL COSMOS NOS DEVOLVERÁ. CONVIERTE TUS LÁGRIMAS EN RISA, TU DOLOR EN FORTALEZA, TU MIEDO EN ESPERANZA… PORQUE LAS SEMILLAS ESTELARES SOMOS LA ESPERANZA, LA ILUSIÓN, LA LUCHA Y LOS SUEÑOS DE TODA COSA Y DE TODO SER VIVIENTE, AQUÍ ABAJO EN ESTE MUNDO Y ALLÁ ARRIBA EN EL UNIVERSO DESDE DONDE RECIBIMOS AYUDA Y DONES QUE USAREMOS PARA EL BIEN.

No formes parte de ninguna Revolución que implique actitudes OSCURAS… sino participa en la RE-EVOLUCIÓN DE TU SER INTERIOR.

¡NAMASTÉ SEMILLAS DE LUZ!

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS