La Estrella

Los ideales son como las estrellas. No se pueden alcanzar, pero sí nos pueden orientar.

(Carl Schurz)

La Estrella como imagen de Meditación

Si contemplases la vida como un «ave», te invita a salir de tu jaula… si como yo, te sientes que has pasado por ese proceso necesario de Desarrollo Personal (autodescubrimiento) y Evolutivo (que se hace desde la «introspección»), te pronostica que verdaderamente, ya estás preparado/a para «desgarrar» tus crisálida… porque ya es el tiempo en el que has de salir y desplegar tus alas… Pues cada vez que «una mariposa» logra completar su «Evolución»:

EL MUNDO SE ILUMINA

Echando un vistazo al Pasado

Nos habla de que es hora de sanar nuestras viejas heridas para «liberarnos». Porque una «cicatriz» no tiene porqué siempre ser un mal recuerdo, sino un «Aprendizaje». Es la prueba fehaciente de que hemos superado una prueba que debes de convertir siempre en un «RETO» y jamás en una limitación o en un «obstáculo». Dado que la Vida, siempre que te rete, va a ponerte una mayor prueba de «resistencia», no por maldad, sino para que puedas convertir tu «Debilidad» en «Fortaleza», tu «Miedo» en «Resistencia» o «Resiliencia»… tus «Dudas» en «Certezas»…

Si estás atravesando una "crisis existencial"

La Estrella te conducirá a ese estado desde el cual puedes ser capaz de ver la Vida desde otro punto de vista o «Perspectiva». Desde la ACEPTACIÓN (y no desde la «Resignación» como muchos me dicen). Porque la Vida no trata de «conformismo», «comodidad» de «adquirir «Seguridad» y «Confianza en ti mismo/a». Sobre todo, porque simplemente: ¡La Seguridad no existe! Al menos la «externa», ya que absolutamente todo en tu vida depende de tu PAZ INTERIOR.

Proyectado este arcano hacia el Futuro

Es hora de liberarse de las dudas. de los miedos, de la angustia, y ser «creativos» y más «zen» que nunca antes hayas necesitado ser… porque el Mundo y la Vida, y la Condición Humana, van a poner a prueba tu Paciencia, tu Fe, y esa Seguridad y Confianza en ti mismo/a que tanto anhelas. Si de veras quieres un «Futuro Prometedor»: VIVE SOLO UN DÍA AL DÍA.

Afirmación:

CONFÍO EN MI MISMO/A. EN QUE SOY QUIEN CREARÁ SU FUTURO A PARTIR DE SU PRESENTE PORQUE «MI BUENA ESTRELLA» ME LLENA DE BENDICIONES. NO NECESITO NADA PORQUE TODO EN MÍ CONTENGO. ASÍ SEA.

NAMASTÉ.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS