La intención

La Intención es la Causa y el Origen de todo Acto, ya que siempre hay un “Propósito” (es decir, una buena o mala intención), detrás de todas tus Decisiones y Acciones, es decir, detrás de cada una de tus Obras. Es decir, la intención podría definirse como un «Pensamiento enfocado” en realizar una «Acción» determinada.

Toda Acción que realicemos, está en la Intención, dado que cuando ponemos nuestra atención en algo (es decir, cuando concentramos toda nuestra energía en un hecho concreto, situación determinada, etc.), absolutamente todo lo que realizamos, se enfoca y dirige hacia aquello que, de alguna forma, estamos creando voluntariamente, mediante nuestra propia Capacidad Mental. Solo hay que disponer en la “Mente” (en nuestros Pensamientos), las condiciones adecuadas, para manifestar aquello que deseamos. Pues la Intención, hace posible que aquello que Proyectamos se convierta en algo real.

Pues, de seguro, además de la Iniciativa, la Voluntad, la Motivación y el Esfuerzo, necesitaremos de la Intención, si queremos que un deseo se haga realidadLuego de ello, te embargarán de emoción las sensaciones que ello te produce, el cómo voy a sentirme cuando aquello que anhelo o con lo que sueño llegue a mi vida. Y la gran pregunta: ¿Con qué me conecta?

Porque es importante tener en cuenta que ello te conecta con la Chispa Divina, dado que esas “impresiones” y “efectos” que vas a manifestar no provienen de la Mente Ordinaria. Pues, aunque contengan Sentimientos, también contienen “Emociones No Básicas”, “Sensaciones Extrasensoriales” y “Percepciones” consideradas de Alta Vibración, como lo son: la Intuición, la Motivación, la Ilusión, el Amor Incondicional, la Gratitud, la Plenitud, la Inspiración Divina, etc. 

Acontece siempre que, cuando la Energía vibra en forma sutil, y en armonía con la Posibilidad efectiva de la Oportunidad, empiezas a atraer esa “Proyección” tuya o ese “anhelo”. Es decir, que tu mismo/a, atraes esa Nueva Experiencia Positiva a tu vida. Con lo que, cuanto más elevada sean las Emociones No Básicas (e incluso la Emociones Básicas de la Energía Densa) que experimentes, más pura será la “Energía” que produzcas y transmitas. Pues serás un “emisor” que irradia Luz Divina, mediante tu propia Energía Sutil. Con lo que, respectivo a la Intención, cuanto más de esta misma muestres, mayor Energía Sutil concentrarás en ti, y, obviamente, cuanto mayor sea tu Intención de irradiar Energía Sutil (la cual extraerás de los Planos Superiores mediante tu Poder Personal, el cual habrás de desarrollar si aún no lo has hecho), mayor influencia podrás ejercer en el Mundo Material.

Lo importante es conocer la forma de cambiar tu patrón de Comportamiento. Tu Intención, empieza por cambiar desde tus Pensamientos, hasta tu Conducta, terminando por agradecer desde un Presente Eterno (o futuro inmediato), que se está creando para ti, desde el Poder del Ahora

Empezarás a agradecer entonces, de tu Pasado, hasta tus errores, pues entenderás que el aprendizaje adquirido a través de los mismos, te han traído justo al lugar en el que estás en este preciso instante. Bendice pues tu Intención de sanar tus heridas del pasado, y bendecirás cada error, cada desliz, cada lección, cada aprendizaje, cada enseñanza…

Ahora bendice tu presente y conecta con lo que quieres Ser y con lo que quieres atraer a tu existencia. Porque, créeme cuando te digo que atraes aquello que piensas, y “ello” (cada Pensamiento) se adhiere a tu Psique, como un imán al hierro. Así que, proponte tener la sana Intención de pensar en positivo porque por propia experiencia te aseguro que: <<Lo positivo se atrae>>.

Quizás sientas que, en este instante, solo estés plantando una pequeña semilla en el Universo, pero créeme que todas esas semillas, se esparcen y se convierten en Infinitas Posibilidades si confías en que ellas, dará su fruto, porque el Universo siempre recoge nuestras semillas de Luz, ya que nosotros, los seres humanos, eso mismo SOMOS para el Cosmos: Semillas de Luz.

No olvides jamás, que todo está en la Intención que le pongas a cada Pensamiento, a cada Acción, a cada Decisión que tomes, a cada Paso que des, te lleve dónde te lleve… 

Te invito a encontrar tu “Yo Esencial” a través de la Vía del Tarot, a encontrar tu esencia, tu naturaleza divina, y a compartir tu deseo. Solo espero que entregues toda tu energía sutil a esta Intención, y junt@s colaboraremos y trabajaremos para que se manifieste tu Yo Superior, en el Plano Físico. 

¿Qué Intención tienes que deseas que se convierta en Realidad?

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS