La mala costumbre de sumar problemas

¿Tienes la mala costumbre o el mal hábito de sumar problemas?

Muchas son las personas que me dicen: NO PUEDO, NO ES NADA FACIL. Y oigo a diario esta misma frase, una vez, otra vez, y muchas veces… pero no he terminado por crérmela nunca. Que algo no sea sencillo, no lo convierte en imposible. Pero, claro está que si dejas que los días “malos” (es decir, lo días llenos de Pensamientos Negativos y de los insufribles y engañosos “No Puedo”), te detengan, te quedarás “estancada” o como suele decirse “bloqueada”. Sin dirección. Sin Norte. Sin brújula.

Aun así, te envuelves a ti mism@ de valentía y sigues luchando cada día, cada hora, minuto y segundo que te otorga la vida. Porque si algo he aprendido por mi misma es que: <>>. Y yo, voy a escoger y a querer todos los días luchar por mi bienestar. Por eso voy a PODER hacerlo, porque CREO EN MI.

 

 

Me encantan las personas que no dejan que los días “malos” les detengan, las que dicen, al menos VOY A INTENTARLO, porque intentar algo es la Intención deliberada de una persona que quiere luchar por ser mejor persona (o más valiosa), de lo que “cree ser”. 

Si no quieres vivir decepcionándote a diario, o frustrad@, simplemente, cuando des, no esperes “medallas” ni la gratitud de nadie. Que tu Amor Incondicional sea siempre gratis. Porque tú no amas como una “profesión”, a cambio de una retribución, ni el amor puede comprarse, por mucho que cada persona se “ponga” su propio precio. Que nada te cueste nunca tu Dignidad, porque la Vida ha de vivirse íntegramente. Y vamos a vivir “contaminados” demasiados años, hasta poder entenderlo. Vamos a vivir, “desitonxicándonos” de todo aquello que nos perjudica a diario. Porque por una cuestión de mala costumbre: siempre “sumamos” las cosas “nocivas” que nos suceden, y al final, no dividimos y vencemos sino que, multiplicamos los problemas que hemos creado. Y te aseguro que TODO PROBLEMA TIENE UNA SOLUCIÓN. Otra cosa es que te apetezca “resolverlo”. Porque resolver un problema es avanzar sin aquello que creemos “necesitar” y que nos ha estancado.

 

 

Me gustan las personas que ponen su ambición en la Superación Personal, porque ello les traerá el Éxito. Aquellas que restan importancia a los problemas, porque sumar es agrandar las cuentas que tenemos pendientes con otras personas, cuando no entendemos que la Vida también suma, y cada día que perdemos, perdemos un día de estar alegres, llenos de vida, “felices” y contentos. Y si a ese día triste, le sumas los días que te mantienes en el No Puedo, y los que te resignas y te conformas con aquello que crees que mereces… porque te aseguro que si pensamos que tenemos menos de lo que deseamos, y no podemos hacer nada para solucionarlo, es porque ya tenemos más de lo que merecemos. Si te asientas en la Comodidad, en la Pereza y en el Conformismo: ¿Qué esperas obtener de ti mism@ desde la Resignación? ¿Qué meta crees que alcanzarás desde tu NO PUEDO?

 

Si tienes un problema, aprende el “Divide y Vencerás”, o terminarás utilizando la mala práctica de “acumular”, porque con los problemas ocurre exactamente lo mismo, que con la pelusa que barres, y metes debajo de la alfombra. Pues ello va creando una enorme “montaña”, que tarde o temprano será imposible de esconder. Porque toda esa “basura” (esa impureza, esos malos pensamientos, esas emociones negativas, esos sentimientos resentidos, esos… ), residuos, e incluso las bacterias (virus y gérmenes) que traen consigo, “no han dejado de existir”, sino que todo ello, tan solo está disimuladamente “oculto”. Aquello que no “ves” pero eres consciente de que existe, por mucho que lo ocultes “bajo la alfombra”, no desaparecerá. Pues que no lo “veas” no representa que no exista, sino que no te apetece hacer las cosas “bien”. Y si no hacemos las cosas “bien” no obtendremos “resultados positivos”. Comienza a “barrer tu casa” desde dentro hacia fuera. Recuerda que eres el Templo donde reside tu Esencia o Espíritu Puro. No le dejes vivir en un lugar “contaminado” y lleno de “toxicidad”. 

 

Eleva tu Energía, cultiva el Amor Propio, y trátate con suavidad. Una casa que lleva años llena de suciedad, no puede limpiarse “bien” en un solo día. Preferiblemente es que comiences habitación por habitación, y sin prisas. Da igual los intentos que hagas (yo erro a diario), lo importante es que sigas intentándolo. Asi que te animo a permitirte equivocarte, perdonarte no juzgarte con severidad y a aceptarte tal y como eres. Pero no admitas nunca la idea de que eres un “fracasado”. Porque no existe el Fracaso, ecisten las malas experiencias, y todo es superable mientras no sumes y sumes tus errores… pedónate cada error, restituye tu “falta”, rectifica, y continúa, pues si te empeñas en no hacerlo, si sigues sumando y sumando, y no restas, al final, aprenderás a multilicar tus propios problemas autocreados (es decir, creados a partir de tus escusas, por tus propios pensamientos negativos, conformistas y auto destructivos).   

 

 Conócete, a través del Tarot Evolutivo, y adelantate a la Estrategia de tu Mente, aprende cómo es tu “Mecanismo Mental” y verás venir las Intenciones de sus saboteadores hijos, los Pensamientos. Porque ellos “expertos” en la Manipulación como los controladores entusiastas y exaltados que son, son puros “chatajistas emocionales”… Porque Los Pensamientos Negativos son síntoma de una Crissis Existencial.

¡Te invito a empezar a saber restar importancia a tus problemas!

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS