La Suma Sacerdotiza: La intuición y la sabiduria

La Intuición es el Poder que la Mente ignora y el Corazón conoce. Sigue a tu Intuición, y el Universo mismo diseñará tu camino y guiará tus pasos.

(Mi Árbol Mágico).

La Suma Sacerdotisa como imagen de Meditación indica:

¿Estoy preparado/a para dejarme guiar por mi Intuición? ¿Entiendo qué es la Intuición? ¿Hasta que punto puedo ser capaz de dejar que todo fluya sin intervenir en ello? ¿Hasta dónde creo en mí? ¿Hasta qué punto confío en el Universo y me apoyo en las Leyes Universales?

La Suma Sacerdotisa en cuestiones de la Psique y Mente te dice:

Como Suma Sacerdotisa este arcano, muestra a un ser que es todo un volcán de Conocimiento, un gran depósito de Sabiduría secreta y de Misterios contenidos por develar… Ella, como símbolo de lo que reside “oculto” y siendo su regente la “Luna”, representa el “peligro” o el “riesgo” de liberar aquellos Conocimientos Superiores a las inquietas y curiosas mentes poco preparadas aun para iniciar un nuevo Cambio de Paradigma. Por lo que, la Suma Sacerdotisa debe conocerse para aprender a conocer a aquellos que aspiran a ser seres elevados espiritualmente. Sentada en su “trono” que es el portal del Templo dónde reside la Chispa Divina, (siendo el “templo” la entidad corpórea o cuerpo), vive siempre preparada y aún más dispuesta, pues es valiente y poco o nada temerosa, a permitir el ingreso a los Iniciados y/o aspirantes en un Mundo Desconocido lleno de colmadas Bendiciones. El agua que fluye a sus pies discurre para que el fluir natural, sea quien disponga el tiempo, no interviniendo ni mediando si no es necesario. Dado que la Luna y el Agua son elementos que se relacionan con el Subconsciente y lo Femenino suele asociarse a la intuición. Siendo el color azul el que más potencia dicha “Trasmutación en el Ser”, para no ser dominado por la Razón y la Lógica. y el color azul. Porta un pergamino que encierra la memoria ancestral de todas sus vidas pasadas, y la de todos en los que “despierta” la “Intuición”, pues la Suma Sacerdotisa, además, contiene en sí misma, la capacidad de abrir a los Iniciados y aspirantes del Mundo Esotérico, el “Tercer Ojo” (Ajña).

La Suma Sacerdotisa en cuestión del Corazón dicta:

La Suma Sacerdotisa, guarda en su “Libro Sagrado” el secreto de los “Registros Akáshicos” porque intuitiva como es, entiende que el desarrollo evolutivo en el ser es un deber para con uno mismo, y por ello ayuda a los demás a encontrar las claves en su pasado, presente y futuro. Lo que nace de su “sentimiento” de ayudar a las personas y del Servicio Espiritual dentro del Plan Divino (al que se la encomienda) para su propia Evolución y Crecimiento Espiritual. Y, obviamente, al ser el “contenedor de Sabiduría que es”, pones a disposición de todos el Conocimiento, la Experiencia y una Poderosa Sabiduría ancestral casi olvidada. Por lo que tiene la Capacidad de aportarte (como el Mago) “herramientas útiles y personalizadas” para tu propio Autodescubrimiento. Ya que tiene la Capacidad de despertar Dones, Talentos, Potencialidades… que te impulsarán en tu desarrollo personal hacía objetivos o metas que antes de conocerla, te parecían imposibles de alcanzar. Ella te “activa” tu Fe en el Poder del Universo y en ti mismo/a.
Sentada entre los dos pilares (Jachin y Boaz), ella entiende la Dualidad de toda la Vida, en todas sus expresiones. La cruz es un simbolismo que muestra el Equilibrio entre los Cuatro Elementos que conoce y controla: Fuego. Aire. Agua. Tierra. Y, mientras que las granadas simbolizan: Las Semillas de La Vida (Lo femenino) El Follaje o Frondosidad simboliza la vegetación puntiaguda (Lo Masculino), porque ella contiene en sí ambas nociones. Ya que La Luna que rige a Cáncer, el cuarto signo del Zodiaco indica las emociones, la memoria, la Gran Madre y el hogar ancestral. Siendo el Cuarto Chacra (El Coronario) donde pone su semilla estelar…

La Suma Sacerdotisa, si está viviendo una crisis existencial le dice:

Aprenda a Canalizar. Permítase “conectar” con su “Yo Superior”, a través de su Intuición. Desarróllela. Déjese guiar por los seres de luz para que pueda caminar por el “Sendero de la Vida”, de una forma segura y plena, eficaz al resonar en la frecuencia del Amor y de la Luz. Profundice en su Crecimiento Personal y céntrese en Conocerse, porque: El Conocimiento es Poder.

Afirmación de la Suma Sacerdotisa:

Me dejo guiar por mi Intuición. Confío en mi Intuición. Confió en mí. Confío en el Amor. Confío en la Luz. Confío en el Universo. Acepto todo como viene por la Sabiduría y Amor que existe en el Todo Inconmensurable y Causa de todas las Causas. Bendiciones.

Namasté.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS