Las almas gemelas

Hablando de Jerarquías, St. Germain dijo hace ya algún “tiempo” que: (…)  la Ascensión es un proceso de moverse “más allá” a través de las Jerarquías y Dimensiones hasta que eventualmente alcancemos la Fuente de la que emanamos. Una clara alusión a ascender un poco más “Arriba” o quedarse impasible aquí “Abajo”. 

En primer lugar, veo necesario para entender la importancia de las Almas Gemelas, el explicar qué es la Monada a modo sencillo. Usaré para ello varios ejemplos y algunos “prototipos” para facilitar esta sencilla a la vez que compleja tarea.

Pero para poder ser capaz de esto, primero tienes que ser consciente de que la Mónada es nuestra Divina Presencia (o aquello que otros denominan el “Yo Soy”, (es decir el Alma Viviente que llega a “Ser” y no solo a “Estar”). Por lo que el Alma se convierte en un “fractal” de la Mónada. Porque la Vida misma, no es una Línea Continua sino un Confín, Línea o Trazo Curvilíneo. De hecho, una Línea Recta es el Final del Camino de la Vida terrena. 

Jesús dijo que existían diversos tipos de Caminos y “Puertas”, pues estaban las sendas estrechas y sinuosas y las Sendas de Paz y Tranquilidad. Igual que dijo:  Anchas y angosta es la Puerta que conduce al Mal y estrella la que al Bien nos guía.

<<13 “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;14 porque estrecha es la PUERTA, y angosto el CAMINO que lleva a la VIDA, y pocos son los que la hallan>>.

 Cualquier camino, como vimos en el cuento de Caperucita, está lleno de encrucijadas donde podemos encontrar al amenazante “Lobo”. Benoît Mandelbrot dijo: “Los árboles no son conos, las montañas no son pirámides, las líneas de costa no son rectas, las nubes no son esferas…”.  Por tanto, si la vida tiene una Geometría Fractal, si las personas, en la Materia, estamos hechos de Vida Terrenal (de Tiempo), asimismo nuestra propia Alma lo es, porque:

<<Espíritu Somos y Vida llegamos a Ser>>.

Cómo Reconocer a mi Alma Gemela

El Primer Paso sería el realinearte con todas tus Almas Gemelas, de tu Grupo Primigenio para llegar toda tu Monada (las 144 Almas), a vuestro Germen Originario y perfeccionaros antes de ingresar a la Fuente Primigenia comenzando ello, por unirte a aquella Alma que es Una Sola Contigo, que une (en cierto grado), tus Dos Aspectos (el Femenino y el Masculino). Para, luego de unirte a ese a ese Yo en Complitud de forma Indivisible (aun estando separados), es decir, refiriéndome con ello a la unión con los individuos de tu Grupo Álmico Primario. En última instancia, deberás unirte, asimismo, con las restantes Almas del Grupo Álmico Secundario de tu Mónada.

Aprender a Amar con una Alta Frecuencia

Con lo que Amar es brindar un Amor tan excelso y elevado, que surja de la Fuente misma. Porque no solo somos una parte minúscula (un microcosmos) que forma parte de un todo (Macrocosmos) sino que somos la otra mitad de un Alma Fractaria, que se ha dividido en sí misma. Ese otro “Yo” o “Aspecto” desemejante, aunque infinitamente idéntico, a quien tenemos que amar porque lo real es que Ambos Aspectos (Masculino y Femenino) pues se comprende que unidos Son solo Uno. Es decir, si vibramos en la misma “frecuencia”, es que yo soy tú, tu eres yo… y aun si no lo hacemos, monada a monada, de regreso y unidas a la Fuente del Origen de donde todo brota, mana y surge: Todos Somos Uno.

La explicación a qué representa encontrar tu Alma Gemela es compleja vista desde la Perspectiva de la Jojma Superior (Sabiduría Superior). Y se hará desde la Gnosis (los Conocimientos), las Creencias (religiosas o Espirituales) o Filosofía que manifiestes. De una forma más sencilla, diría que las Almas Gemelas NO son realmente dos partes o aspectos de un mismo Espíritu sino un mismo Espíritu desunificado por el ingreso en la Materia. Ya que se han “separado” al salir la Mónada de la Fuente a la que pertenece y de donde se nutre. De ahí el Pensamiento de que el Alma o Psique, sea un fractal de la Mónada, dado que “fractal» significa: “Quebrado» o «Fragmentado».

Por tanto, si bajo un punto de vista o Perspectiva Espiritual, las Almas Gemelas vibran en forma Sutil en el Plano Astral, considerándose este Amor “recogido” dentro del Altruismo, la Filantropía, o el Amor Incondicional o inclusive, provenido del Servicio Espiritual, esto puede realizarse, en forma Densa en el Plano Físico o Plano de la Materia desde el Ego o Egoísmo para cumplir, obviamente, un sujeto o ente físico, con las Necesidades Básicas a las que se supone está sujeto en dicho Plano. Por lo que se entiende que cada Alma emite una vibración distinta (dependiendo del Plano o Dimensión donde resida) aconteciendo pues que, aun siendo Seres Dimensionales distintos, o con un Nivel de Conciencia distinto, puedan, Espiritual (dada su Incorporeidad proveniente de su Energía Sutil) y materialmente (dada su Corporeidad constituida de la Energía Densa). Dado que, como Seres Espirituales afines a su Grupo, ambas Almas, (aun en la Materia, siendo la misma cosa, tienen vibraciones afines. 

Porque, al fin y al cabo, las Almas Gemelas, solo son espíritus encarnados en el Plano de la materia, que buscan fusionarse, para ser Liberados”; por ello su vibración siempre estará en la misma “Frecuencia Vibracional” como en la misma “Resonancia Magnética”. Pues somos Energía, y siendo un Espíritus una “frecuencia”, obviamente, emite un sonido que no desentona, o ciertas ondas acústicas (dentro de la Serie de Fibonacci). Es decir, que a modo de “música Celestial”, las Almas Gemelas, emiten vibraciones en la misma frecuencia y amplitud para “reconocerse”. Esto no significa que deban coincidir en gustos musicales, ja, ja, ja, sino que ambas Almas son dos notas acordes la una con la otra. Y juntas crean la Melodía del Amor.

Coexistiendo en el Plano de la Luz y de las Sombras

Pero, siempre se mantiene la creencia (dado que aquí abajo, estamos en un Nivel Inferior), de que las Almas Gemelas son dos entidades diferenciadas. Y no un Yo Completo. Y realmente, ambas acepciones son reales, ya que tiene que ser necesariamente así, porque al dividirse nuestros dos aspectos (como cuando Eva salió de Adán), nuestros Ser Atmico dividido en dos Espíritus atrapados en la Materia (dentro de la Mente del Demiurgo), aunque vibren en una misma frecuencia, se han dividido. Con lo que, si tan solo pensamos que como “Almas Vivientes” dependemos del otro para dicha “Reunificación” y como medio de Supervivencia, ello nos debilitaría. Pero cierto es que sin ese otro “Yo” sentimos que no estamos completos. Así que, si encuentras a ese otro Yo, (que no es una media naranja ni un medio limón si dos Almas Completas), y si están en esa hermosa sintonía y en resonancia entre sí, no se vuelvan a perder por dejarse llevar por las mundanidades de la Vida. Ámense de forma Incondicional hasta el Final de los Tiempos. Porque vosotros, Espíritus de Luz, habéis encontrado esa afinidad a través de un amor impersonal sin Apego, sin Miedo, sin la Necesidad de Subyugar al otro, y sin Sentido de la Posesión. Eso es encontrar a tu Alma Gemela, el Amor y el Deseo de no lastimarla jamás, porque eres tú mismo. Pero las almas gemelas no necesariamente están en un Plano Físico para poder encontrarse ni es imposible encontrarse allá, en el Plano de Luz.

Jamás olviden que, en el Mundo de la materia, hay entidades oscuras (que también son llamadas “Espíritus” a los cuales les encanta alimentarse de los bajos Instintos, los Vicios, y el Sufrimiento. Ya que están regidos por la Maldad, que se haya en los actos de crueldad, en las Mentiras dañinas, en las Acciones que se hacen para dañar, en las Palabras que se usan para herir, ya que se encuentran habitando en los Planos más densos (porque estos espíritus, igual que las Almas Gemelas, son afines entre sí y entre su Grupo). Por regla general, no suelen tan siquiera ser capaces de “reconocerse” y viven en un “limbo”, como “Vampiros Psíquicos” y tienen la Capacidad de reencarnar en un Cuerpo.

Obviamente, esta entidad de baja frecuencia, se comportará de un modo cruel y mezquino, porque este es su alimento. Ya que ese “Espíritu Impío”, se transforma en un “Ser Impío”, al poseer la misma frecuencia. Pero, no obstante, si vibras en Amor, puedes “librarte de él”. Ya que la mezquindad, solo desea habitar en la misma mezquindad que lo reconoce. Se Amoroso por tanto y rehúye de la Incapacidad de Amar (e incluso, rehúye, de Amar con Apego).

El Amor siempre Comprende y Perdona

Y recuerda que se puede discutir con tu Alma Gemela, ja, ja, ja porque con respecto a las semejanzas y analogías frecuenciales, las Almas Gemelas, solo tienen afinidad verdadera en los Planos de Luz (al ser este el reino donde pertenecen). Y, claro está que al vivir en un Plano Inferior (Material), quedando aprisionados, cuánta más Luz posean, emanen y desprendan, más “ansiados” serán por las Fuerzas del Mal. Por su virtuosidad, su capacidad de Amar y ser Amado, en resumen, por la Frecuencia Vibracional que expulsa que es muy peligrosa para las “Entidades Malignas” en los planos inferiores, ya que su resonancia por una cuestión de Compatibilidad es expulsada y “chocan” al ser distintas Frecuencias Vibracionales. Así que, si todos vibramos en Amor, podremos percibir esas otras Almas, junto con nuestro otro Yo, a la vez, seremos percibidos por nuestra Frecuencia Vibracional. 

 

 

Por ello, cuidado con dejarte aconsejar por tu Mente, porque ella solo trabaja para sí misma, lo esencial está en el Núcleo, así que, permite y deja a tu corazón que hable por ti, y no dejes que tu Mente domine tus Emociones. Porque si lo haces, te controlará, y el Amor trata de que tú la controles a ella porque la Apariencia no puede jamás engañar a la Verdad ni dominarla. 

Gracias. Gracias. Gracias.

A todas las Almas gemelas del Mundo: Un abrazo de Luz

Namasté.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS