Para Conocerte y Armonizar tus Chacras debes saber: “Qué Somos”

El “Hombre” es un Trinomio de Alma, Cuerpo y Espíritu, (siendo usado este término de «Hombre» meramente en un «sentido figurativo» o «sentido metafórico»). Pues cuando hago esta clara alusión al «Hombre» tomo esta palabra como ejemplo haciendo con ello una identificación con el Adam Kadmon del Edén, el cual se «hallaba» en el «Principio» o en el «Alfa» (es decir, antes de existir la Noción de Tiempo o Noción Espacio-Temporal), en el Paraíso o Nirvana (entendiendo el «Nirvana», como un «Estado de Iluminación» basado en la carencia de los Apegos y por ende, del «Sufrimiento» que estos infringen y no como un «lugar» físico). Dado que antes de lo que en muchas creencias de denomina: «La Dolorosa Separación«, era el Hombre Uno y Trino semejante a «NOS» (aunque sin Conciencia de Sí Mismo). Siendo obvio que en el caso del «Adán bíblico«, esta «separación» es la «Extracción de la Mujer» (o lo que resulta lo mismo, la extracción de la «Esencia Femenina«) en el «Hombre Primigenio«.

El Adam Kadmon

Es importante que sepas, para poder entender todo lo demás, que el Adán Kadmon es el «Hombre Divino«, es decir, es el Ser Humano que ha sido Creado en el Nombre de Dios y como «Nos«, imagen y semejanza» del Dios Universal. Pues el Código de «Adán Kadmon» (El Despertar de la Consciencia Superior o Divinidad) está siendo «activado» por todo el Universo; y cuando digo en todo el Universo, no me refiero al universo finito o a este sistema solar, (en referencia a este Planeta que habitamos, la Tierra) sino también en otros Sistemas y Eones similares a esta Dimensión del Bajo Astral, y de la Densidad de la Materia o Mundo de la Forma; pues tenemos muchas religiones, pero muy poca Consciencia Cósmica (entendiendo con ello la Espiritualidad del Plano Astral, concedida desde el Yo Superior). De hecho, aquí se «despide» la Liberación del Alma (en un contexto religioso), pero en el Mundo Físico la Muerte es vista como un inevitable «dolor» y una «pérdida irremediable» y no como un «regreso a nuestro verdadero Origen»… un «Viaje hacia la Luz» o hacia la Fuente Primigenia de la que todo mana) generando ello una cantidad de Energía Densa increíblemente «nefasta» (por ser tremendamente negativas, las emociones de baja densidad como la ira, el miedo o el sentimiento de tristeza).

En otras galaxias se albergan otros «Estados Evolutivos«, aunque igualmente existen planetas en un «Estado de Evolución» similar a este Eón perteneciente a una 3D, que esta entrando en la «Quinta Dimensión» desde el Portal 9/9/9. Otros lo llaman entrar en la Edad Dorada. La Era de la Espiritualidad. O la denominada por tantos y tantos: La Nueva Era … e incluso, se le podría denominar en el contextos de los Arcanos el «Año Cero» o el «New Age».

Y este Despertar del Adán Kadmon, (o Ascensión), es justo la Intención del Universo, (más que la del Demiurgo) para que se dé la realización de este «Diseño Divino«, que el Plan Cósmico que reside en las más Altas Esferas de dónde proceden las justas y hermosas «Fuerzas Creadoras» a las que verdaderamente y en Esencia, servimos por Amor al Servicio Espiritual.

Antes de la Separación de la Esencia, era el Hombre un Ser en total Completitud, aunque fuese asimismo, dividido como Dos Almas Gemelas (pues una Mónada está compuesta de 144 Almas que se «disuelven» al emanar desde su Origen que es en Sí la Fuente Primigenia de la que TODO mana, pues SOMOS UNIDAD). Pues era «Adam Kadmon» en su traducción al arameo: «Hombre de la tierra» u «Hombre del barro»; aunque, asimismo, también podría esto traducirse como: «Hombre Primordial«​. Ese Ser de los textos de la Cábala, comparable al Anthropos del Gnosticismo.​ E inclusive, dentro de la Kabbaláh Luriana, este «Adam Kadmon» tiene un estado parecido al «Nirvana» (el cual es, como ya os remitido previamente un Estado de Consciencia Elevado), equivalente al Purusha de los Upanishads.

Por lo que cuando en un texto hago alusión al «Hombre» y escribo este «Hombre» en mayúsculas, representa que hago alusión al Antropomorfo, pues en él, se da la Separación, (por lo que, escribir «hombre» en minúscula hace referencia o se identifica con el sexo o género humano, que es asociado «comúnmente» dentro de la «sociedad» como un «varón» (al relacionarse con el género masculino, a pesar de la multidiversidad existente hoy día). Pues es muy obvio que a estas alturas de la Vida y dado que vivimos en una Nueva Sociedad, con una mayor diversidad de géneros, llamar «hombre» en mayúsculas o minúsculas, es «rebatible» y hasta «debatible» (pero no entraremos en ello hoy por su complejidad y por RESPETO, no solo a todos los «géneros» sino a TODAS LAS ESENCIAS). Pues TODOS TENEMOS CABIDA EN ESTE PLANETA SI ABRIMOS LA MENTE A LA UNIVERSALIDAD DEL AMOR .. por lo que mi deseo es expresar que con «Hombre» NO estoy identificando al «género humano» ni identificando a este «Hombre» (con mayúsculas) con la Humanidad en su conjunto, (dado que aun esta ni había llegado a Ser o Existir), sino con el «Adam Kadmon».

Pues bien, antes de caer Adam Kadmon, en un «Sopor» para «extraerle su «Esencia Femenina» y se «dividiese» … los conceptos o nociones que conocemos como el Ying y Yang (que representan «La Completitud»), estaban aunados en ese «Hombre» que poseía un «Trinomio» de Cuerpo (Entidad Física), Alma (Mente-Conciencia y Psique-Subconsciente y Espíritu) provisto de Armonía.

Y llegaron a ser dos Dimensiones diferentes el Hombre y la Mujer, ya que se produjo un Desdoblamiento y pasaron de un Nivel de Conciencia ínfimo a un Nivel de Consciencia Superior. Las diversas Dimensiones que conforman ese Ser Antropomorfo, vivieron mistéricamente, a un mismo nivel, pero en formas distintas, lo que constituye el crear de algún modo, dos mundos de existencia paralela, cada cual con sus Leyes y Evolución (Lo Activo y Lo Pasivo). Dónde las diferentes Frecuencias Vibratorias según su Esencia Real u Aspecto van a determinar los subniveles que se producirán a distintas densidades, en cada Nivel de Conciencia (mientras que las Dimensiones son dinamizaciones energéticas).

El Ángel Metatron y la Activación de la Energía Kundalini

Desde que el Ángel Metatrón (Enoc en la Biblia) hiciese su «anuncio», aquel de que: SOMOS UNA FUERZA UNIFICADA DE CONSCIENCIA PURA que cuando «activamos» a ese «Adam Kadmon» estamos en uno u otro modo, sirviendo a NOS: a la Materia (Creación del Demiurgo o dios Hacedor y de tu Entidad Física, el Cuerpo o Corporeidad), al «Padre Universal» (que reside en tu Alma-Psique o Ser Astral) y «despertando» a la «Energía Kundalini» (mediante la «Activación de los Siete Chacras Básicos») estás voluntaria, además de directamente, Unificado tu Ser Físico con tu Ser Astral. Por ende, en esta Conjunción Cósmica estás estableciendo «contacto» con la Luz Primigenia o Fuente de la Consciencia Divina, que se haya unificada asimismo con la «Conciencia del Demiurgo». Creando este mismo, el Señor Yahveh, un «vínculo» que surge desde esta Conciencia Primera o Primera Manifestación del Demiurgo (llamado el Primer Pensamiento del Hacedor), hasta la Conclusión de su Gran Obra; por cuanto ÉL, es «Alfa» (Principio) y «Omega» (Fin), dado que su Realidad, reside en el Mundo Objetivo e Ilusorio de la Matrix Holográfica a un nivel de una 3D.

A la llegada del Espíritu (El «Hijo«), el cual es el Verbo Encarnado o la Palabra Divina Manifestada, se activa en esta Quinta Dimensión el Chacra Laríngeo, para que puedas vivir glorificando tu Esencia Pura en tu VERDAD que se origina en la Fuente Misma de la que todo mana a través de la Causa de Todas las Causas. Esto solo es una «Revelación» desde la Quinta Dimensión (Vishuddhi) que da acceso a la Sexta Dimensión (a través del Ajna o Tercer Ojo), para que sea vuestra propia Consciencia quien a través del AUTOCONOCIMIENTO, (y no de «Falsos Profetas») pueda ayudaros a DESPERTAR o una mayor comprensión. Obviamente, la razón es permitir el acceso al Nirvana o Estado de Iluminación para poder «conectar» con Malkut (El Reino de Los Cielos). De ahí que el Maestro Jesús no bautizase con Agua sino con la «Imposición de Manos» en «Corona» (tu Séptimo Chacra que es más que un «simple chacra»). Y, que Casualidad (o Causalidad) que este virus que ha venido a poner el Mundo «patas arriba» se llame Corona- Virus y que tengamos en febrero a la Emperatriz y a su famosa «Corona de Doce Estrellas» (La Biología y La Naturaleza en toda su Mayor Fuerza y Expresión) . Pues ella es esa «Esencia Femenina«, que surge de la Unión del Antagonismo del 1 y la Dualidad del 2 por cuanto ella es Lo Fértil, que viene con «El Soplo» o Hálito Divino que se dice que: «Flotaba en las Aguas» (siendo el Elemento Agua un símbolo de Espiritualidad o Estado del Espíritu y de Sed de Conocimiento)… De ahí que la Emperatriz sea La Madre ya que representa la Naturaleza, la Biología y lo Fértil y fructífero…

Recomendaciones para una Ascensión a la Quinta Dimensión

  • Fluir más generando Pensamientos. Sensaciones. Emociones que nos os perturben, sino que estén basadas en el Positivismo realista.
  • No negar los Pensamientos o las Emociones Negativas ni ocultar nuestras Sensaciones, negar algo no hará que «desaparezca». Presta atención a tu cuerpo y mímate.
  • No vivas en tu Pasado, pero resuélvelo si dejaste algo sin terminar o zanjar. Intenta ver tu pasado como una etapa de Aprendizaje y no como un «castigo». Cambia tu Percepción de la Vida si es necesario.
  • Acércate a personas que vibren en tu misma Frecuencia.
  • Ámate. Acéptate y corta con los Apegos malsanos, creando vínculos sanos.
  • Perdona tus «errores» no has venido a un Mundo Imperfecto para ser Perfecto sino Real.
  • Si tienes la extrañas Sensación de que «algo no va bien en tu Ser» o en tu Vida o de que «algo está cambiando» ahí «fuera» eso no te debe afectar a nivel interno. Porque lo que pase fuera de ti es algo ajeno a ti y no puedes implantar en lo interno las Circunstancias ajenas a ti. Si ese «algo» está sucediendo en tu ambiente familiar, en tu relación, en ti o en el conjunto del Planeta acéptalo y entiende que ello no viene de ti, sino de algo superior. No podrás cambiar las circunstancias externas pero si escoger lo que quieres que acontezca en tu interior.
  • Si de pronto sientes un acuciado y enorme interés en los temas esotéricos o espirituales es porque está aconteciendo a Nivel Global un Aumento del Nivel de Consciencia.
  • No te resistas a ese Nuevo despertar de la Consciencia y busca leer o despierta tu interés sobre los temas espirituales y no te centres en lo mundano. ¡Es hora de Despertar!
  • No eres la «víctima» ni el «verdugo» de nadie. Escoge quien se queda y quien no en tu vida.
  • Motívate y escoge para ti mismo/a un Propósito (Conócete) y un otorga a tu Vida un Sentido más grande del que crees que esta tiene dadas las circunstancias actuales. Vive con más Plenitud que nunca, que ahora PUEDES.
  • Mira el Mundo con tus Ojos no con los ojos (Percepción) de nadie. Ni con la mía.
  • Empiezas a Proyectar Energía Sutil (Compasión. Ayuda. Colaboración Amor. Ternura). Así tu propia Energía Densa (tristeza, frustración, culpa, soledad, etc.), se disipará y te sentirás más liviano/a.
  • No estés todo el día «rumiando» (dar vueltas a una misma idea o pensamiento repetitivo).
  • Reconecta con nuestra Madre Naturaleza.
  • Si sientes hipersensibilidad al ruido cómprate uno de esos «tapones para los oídos» (y no te irrites).
  • Come sano y no vivas de forma Sedentaria.
  • Intenta anotar tus «Sueños vívidos». Y aprovecha para: ¡¡¡¡Viajar al Astral!!!!! Pero no uses drogas, hazlo de forma natural. Y déjate guiar por tu Intuición. Si tienes Sueños Premonitorios o Premoniciones. ¡Hazle caso!
  • Si siente mucha fatiga, cansancio crónico o dolor de cabeza. ¡No pienses demasiado! Descansa o da un paseo. Medita.
  • Cuando sufras de «zumbidos en los oídos» (y siempre que sientas a nivel de oído estos incomodos pitidos, sentirás, posibles náuseas o vértigos) intenta relajarte, échate si puedes y no te alteres. Se te pasará así.
  • Para dolor de cuello, muscular, ardor de manos, pies, cólicos o dolor en las espalda y hombros. DESCANSA y no hagas tareas demasiado repetitivas.
  • Solo busca rutinas sanas y motivadoras, para no padecer la temible depresión o ansiedad, con las consiguientes palpitaciones, la gran agitación, ese movimiento constante de la pierna, o la sudoración excesiva, la pérdida de peso, falta de hierro, anemia, e insomnio. Que nuestro tiroides se altera…
  • Si no te agrada lo que haces en el ámbito laboral, o te ha fallado tu antigua profesión, porque se ha «desmoronado» tu sector, prueba nuevas iniciativas… sé creativo/a. Emprende y si estás dedicándote a lo que te gusta ¡perfecto!
  • Vive acorde a tu Esencia no a tu Mente. Escucha más a tu corazón, y siente más a tu Mente.
  • Decreta cosas que atraigan lo que crees que «espantas» como: Yo Soy Abundancia. Yo Experimento Bondad. Yo emano Salud. Si Proyectas esta Energía Sutil hacia el Firmamento, el Universo te lo devuelve como un «Eco» y todo se materializa en un modo rápido ¡¡¡y eficaz!!!!
  • Sé tú mismo/a, porque ese es tu mayor Poder Personal

Namasté!!!!

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS