¿Qué es el tarot?

El Tarot

El Tarot, es algo más que una mera práctica adivinatoria. Es una poderosa herramienta de Auto Conocimiento, que sirve para conectarte contigo mism@ y explotar todo ese potencial que tienes oculto en el interior de tu Ser, ya que te ayuda a integrar: Alma, Cuerpo y Espíritu.

No lo olvides, un tarot es como un mapa interior, capaz de mostrar desde tus Pensamientos, Emociones, Patrones de comportamiento, hasta tus Capacidades, Habilidades, Oportunidades, Talentos, Dones, y un largo etcétera que te animo a que descubras por ti mismo/a. Porque no voy a leerte solo las cartas, sino que quiero asomarme al espejo de tu Alma, leer Tu Vida… Y transformar esos aspectos negativos en positivos.

¡Quiero hacerte libre para que puedas volar muy alto!

TIPOS DE TAROT

El Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo es una herramienta tremendamente poderosa para adquirir autoconocimiento a través de la Autoconciencia (o Conciencia de uno mismo). Aunque muchas personas aun crean que solo sirve para ser usado como un método adivinatorio. Por fortuna, cada día es más demostrable, que dicho método, acierta predicciones que desafían a la Lógica de aquellos seres escépticos que opinan que un tarot, es tan solo un juego basado en la Ley de la Probabilidad.

Profesionalmente, opino que el Tarot Evolutivo, es más que un simple método de “predicción” (es decir, que es más que un cúmulo de eventos y sucesos que acontecen de forma aleatoria por una cuestión del Azar o la Causalidad). Déjame ayudarte a conectarte con tu Yo Superior, para mostrarte el verdadero camino de tu Alma, y para que descubras tu Esencia Verdadera.

¡Anímate a conocer y conectar con tu Poder Superior!

El Tarot Terapéutico

El Tarot Terapéutico sirve como orientación ya que es una guía resolutiva que, mediante ciertas pautas, ayuda a mejorar la vida de los consultantes. Te ayudará a descubrir dónde reside la causa u origen de tus problemas externos o de tus conflictos internos actuales. Además te permite soltar “lastre” y fluir, al eliminar los bloqueos psicológicos y emocionales. Permíteme ayudarte a enfrentarte a esas verdades que el Tarot te mostrará a través de los arcanos. Encontrarás la motivación y el impulso necesarios que te conducirán hacia una Transformación completa.

 ¡Acepta una visión de la vida más plena que te permita ser más libre y positiv@! 

El Tarot Predictivo

Aunque muchos tarotistas opinan que este es el nivel más bajo, es un tanto complejo. Por ello siempre recomiendo usar una herramienta de referencia para hacer frente a las lecturas. Este Tarot sirve para saber si encontrarás un buen empleo, si te renovarán ese contrato, o si recibirás esa importante noticia o comunicación que esperas. Por regla general, los pronósticos de este tipo de consultas son considerablemente precisas.

Aunque, tu “felicidad” no depende de su resultado, sino de tu actitud ante el mismo. Si bien es cierto que algunos arcanos activan la alarma, otras nos reportan un gran alivio y bienestar personal. Pero, el Tarot es una metodología tan compleja y un instrumento tan extremadamente delicado que puede no estar actuando para «adivinar» porque “se dé cuenta” de que no estás lo suficientemente armonizado/a, con lo que podrías plantearte armonizarte en primer lugar, para poder pasar a un nivel más avanzado.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS