Ritual del Ajo

RITUAL DEL AJO PARA CERRAR CICLOS Y HACER LIMPIEZA ENERGÉTICA DE TU CHACRA RAÍZ: MULADHARA​

El Ajo: un poderoso aliado en los rituales

El ajo no solo es uno de los mejores antibióticos naturales existentes, por ser un “ingrediente” fantástico dadas sus propiedades curativas. Es muy beneficiosos para esas personas que poseen un sistema inmunitario muy débil, individuos que padecen problemas de hígado y además en un “anticancerígeno” muy potente. 

Dado que tiene múltiples propiedades medicinales y curativas, ello le otorga estar entre los “ingredientes” más cotizados en los actos ritualísticos de Magia Blanca (es decir, que habitualmente es muy contenido en estos ritos). 

De hecho, desde siempre en visitas para limpiezas, he sido testigos de cómo en más de un hogar existe la costumbre de colocar en los pórticos, esas “trenzas” completas o ristras de ajo estratégicamente, para espantar a los “malos espíritus” que “deambulan” por la casa. O, igualmente en cortijos, para proteger a los animales. Asimismo, en el budismo existe una “técnica ancestral medicinal basada en el ajo) tan poderosa que es usada solo cada 5 años. E inclusive pude observar que muchas personas, le dan un uso diferente al ajo. Dado que lo usan para alinear el chacra sexual (es decir, para sanar las energías sexuales de este chacra. Porque toda relación que se mantenga y que esté basada en heridas provenidas desde nuestra más tierna infancia; ya que hablamos del chacra base también llamado Chakra Raíz (o chakra sexual), es decir de Muladhara. El cual está localizado en la base de tu espina dorsal, extendiéndose hacia tu área genital (con lo que regula nuestra conexión con todo lo relacionado con el cuerpo en el Plano físico. Pues este que es tu “primer chakra” (que se identifica con el color rojo) encarna, nuestro: “código genético” y las “funciones celulares”. Así que, podemos usar el ajo, para sanar y curar heridas provenidas de cualquier tipo de experiencia traumática de tu infancia, como: relaciones nada maduras ni integradas, apegos malsanos, necesidad de amor sin medida, falta de autoestima, desconfianza, inseguridad, problemas económicos… y todo lo que cause un “desequilibro” o “bloqueo” en tu ser físico y en tu “estabilidad económica”. Por lo cual es necesario sanar y alinear este chacra primero, para luego de ello, poder disfrutar de una afín y verdadera: “Sexualidad Sagrada”.

 

Días más apropiados: 

  • Lunes (abre camino poderoso) 
  • En el día de Apertura de un “Portal 
  • Luna Llena
  • Luna Nueva
  • En el día de Cierre de un Portal
  • En el día de tu Cumpleaños

 

Remedios “mágicos” necesarios:

  • Cuenco de barro: importante que sea de “barro” (al ser el “elemento” que usa el “Hacedor de la Materia” para “crear” al “Primer Hombre: Adam Kadmon”). Importante: Nada de dibujos a poder ser, como los cuencos de cereales con pintura. Cuanto más puro mejor. 
  • Dientes de ajo: (uno por persona pues puedes agregar a tus seres vinculantes, como progenitores, hij@s o pareja). Importante: Si se usan más de seis hacerlo en dos cuencos distintos. Los ajos debes ser lo más perfectos posibles: sin agujeros, picaduras, sin la piel y sin marcas, para la posterior lectura (se hace foto antes y después del ritual).
  • Sal: este elemento debe ser sal de mesa yodada (sal blanca). Se recomienda cubrir los ajos con la sal, porque es un elemento importante. Importante: La Sal del Himalaya es muy potente y beneficiosa para usarla en otro tipo de rituales, pero en este concretamente NO SE USA.
  • Una rodaja de limón: se debe poner el limón sobre la sal (yo recomiendo ponerla en el centro, pero vosotros al final ponéis vuestra esencia, como en todo, también en vuestros rituales).
  • Cinco clavos: Estos cinco clavos van en el limón clavados (pero como en todo, cada cual va a escoger un lugar al realizarlo).
  • Cinco bolas de pimienta Negra en grano: lo habitual es realizar el ritual con la pimienta en grano (pero al no disponer de ella, podéis usar la pimienta molida. Yo personalmente, prefiero moler mi pimienta, incluso cuando el ritual exige pimienta molida porque mantiene mejor sus propiedades de “alejar” los malos pensamientos, deseos, energías y/o espíritus). Importante: En el caso de usar pimienta molida, no sean “tacaños” ni demasiado generosos, porque debe sumar el peso de cinco granos.
  • Dos hojas de Laurel: las hojas deben estar en perfectas condiciones (al igual que los ajos). Importante: No deben estar agujereadas. Porque luego en la lectura no son fiables (si ya iban así y no les ha sucedido este “acontecimiento” por un “efecto” del ritual).
  • Una rama de romero en flor: Se usa únicamente si nos la han regalado o la tenemos en casa. Importante: no se corta la rama haciéndola crujir ni se quema. Se pide permiso y se da gracias. Y debe hacerse con mucho tacto y delicadeza, sobre todo, por ser una “ofrenda”.

 

Metodología para la práctica del Ritual:

  1. Colocar los ajos en el fondo del cuenco de barro.
  2. Cubrir los ajos con la sal yodada.
  3. Sobre la sal, colocar la rodaja de limón (centrada a poder ser).
  4. Sobre el limón se colocan los cinco clavos en las cuatro esquinas (un clavo en la parte superior, otro en la inferior y dos en los laterales: arriba, abajo, derecha e izquierda, imitando las cuatro direcciones que son Norte, Sur, Este y Oeste). Y una en el centro (es decir, en la “línea del Ecuador”: latitud 0 longitud 0 para obtener el Equilibrio). Puedes escoger otro “lugar” (como en todo si deseas realizar previamente una lectura).
  5. Las bolitas de pimienta negra se colocan asimismo en el: noroeste, suroeste, sureste y noreste. En los radios del limón o al “azar” (es decir dónde nos dirija nuestra Intuición).
  6. Se colocan los dos palos de canela (habitualmente uno al lado de otro: derecha e izquierda, haciendo una “V” o arriba y abajo).
  7. Se coloca el romero en flor (dónde se desee, pero en último lugar).
  8. Se deja en un lugar que no sea húmedo ni demasiado alto, es decir a media altura o a tres tercios del suelo. No se toca hasta el día 21 (once días, y en este caso coincide Apertura del Portal 12:12 con el Inicio del Equinoccio de Invierno. 
  9.  

¡Aprovechen esta dos Perfectas “combinaciones” y disponte a recibir un Amor Real y Verdadero y un sano Equilibrio!

Porque no es una casualidad este “fenómeno” sino que es una pura “Casualidad” orientada a obtener una extraordinaria: Apertura de Conciencia, que te ayudará en tu Proceso Evolutivo. Solo se trata de: Ser tu Esencia y brillar con tu propia Luz.

Namasté

Ejemplos de la “esencia” de algunos de los consultantes que ya han realizado este ritual:

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS