LAS ARMONIZACIONES

Mi propósito es usar la Armonización mediante la alineación de Los Siete Chakras (conocidos también como “Centros de Energía”), situados a lo largo de tu cuerpo. Estos campos energéticos que van desde la base de la columna vertebral hasta sobrepasar o “reposar” sobre la coronilla de tu cabeza, son vitales como Transmisores de Energía. Dado que, estos “Siete Principales Centros Energéticos”, permiten a los seres humanos algo tan importante y transcendental, como “Elevar su Frecuencia Vibratoria”, “Optimizar su Estado del Ánimo” o Reducir los Niveles de Estrés, lo que repercute en una notable Mejora de la Salud en general.

En ocasiones e inconscientemente, las personas actúan de forma emotiva, irreflexiva o instintiva al estar estresada, y no entienden la relación existente entre las Emociones y la Salud. Ya que estos Siete Centros Principales de Energía, si se desalinean o desarmonizan pueden ocasionar que la energía se estanque y no fluya.

En ocasiones existen ciertos «Factores», «Eventos», «Sucesos», «Situaciones Complejas» e incluso «Personas», que nos generan una carga importante de estrés. A veces es la ausencia de trabajo, otras esas deudas acumuladas, otras los apegos malsanos o esa sensación de apatía que sientes por la Vida. 

Los Chakras o «Campos Energéticos» cumplen una Función Vital en tu organismo dado que el Cuerpo humano está en constante flujo, (es decir, moviéndose entre el Equilibrio y el Desequilibrio), lo que afecta a tu estado anímico. Esto es así, a causa de que cada uno de ellos está asociado al funcionamiento de un órgano vital. Su balance apoya el Proceso Sistemático de tu Ser Completo el cual engloba: Mente, Cuerpo y Espíritu.

A hacer un Proceso de Armonización de los Chakras Principales (ya sea en una o varias sesiones), disminuirá tu estrés, ese cansancio que arrastras desde hace más tiempo del conveniente, y por tanto esas conductas de irritabilidad, frustración, desgana, etc., dado que armonizarte, te ayudará a «Dejar ir» aquello que «cargamos» innecesariamente, para poder avanzar en tu vida.

Mediante este Proceso de Armonización, poco a poco se minimiza la melancolía, la tristeza, el desánimo, la desesperanza, y todo aquello que te desmotiva y desilusiona. Y que, desafortunadamente, puede desembocar en la Ansiedad, o en la tan indeseada Depresión, (entre otras “Sensaciones”, “Sentimientos” y/o “Emociones” consideradas de “Baja Frecuencia”).

 Las personas que tienen sus Chacras “armonizados” se sienten mucho más vitales, enérgicas, confiadas y seguras de sí mismas puesto que se apoyan en su Sabiduría Interior. Por lo que la toma de decisiones y acciones de los «Individuos Armónicos» (para lo que hay que trabajar, dado que: «Nada que merezca la pena se obtiene sin esfuerzo»), traen consigo más resultados potenciales y productivos que la de las personas que tienen sus centros energéticos cerrados. E incluso, desarrollan una mayor empatía, al tener «abierto» por ejemplo, el Chakra de la Comunicación, pues esto los convierte en seres más asertivos: por lo que atraen a su vida situaciones y personas más positivas y favorables al estar en conexión tanto con «La Fuente», como consigo mismos. Dado que la primera conexión no puede existir sin la segunda y viceversa. 

Te brindo la favorable Oportunidad de que aprendas a «conectar» con La Fuente Primigenia de la que todo “mana” para acceder a tu Yo Superior, a través de las diversas sesiones individuales que realizaremos para armonizar tus chakras. La cantidad de sesiones dependerá tanto de tu disponibilidad cómo de tu deseo de cambio, colaboración e iniciativa. Recuerda que mi labor es “mostrarte el camino” y la tuya es “andarlo”. 

Activa tus Siete Centros Energéticos para que toda esa Energía que contiene la completitud de tu Ser, pueda fluir libremente. Solo tú puedes cambiar tu vida desde ese mismo instante en el que tomas la iniciativa de mejorarla. Así que, empieza desde dónde estás y haz lo que deseas, AHORA, antes de que lo que quieres realmente se convierta en lo que alguna vez, debiste haber hecho.

¡Decídete «Ahora», el único tiempo que no caduca!


Quizás te interese alguno de los siguientes artículos:

-Cómo saber si tengo Desarmonizado un Chakra.

-Conoce tus Siete Campos Energéticos Principales.