LOS RITUALES MÁGICOS

A través de Mi Oráculo, y la Vía del Tarot puedo ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa para atraer paz y bienestar a tu vida. En esta ocasión, te dejo elegir la forma más adecuada para ti.

Si lo que necesitas es un empujoncito extra “toma un poco de tu Magia Personal” porque tú serás quien coja “la varita” … Si tienes fe en el Mundo Esotérico, crees en ti mism@, y en el Universo, no lo dudes y contacta conmigo. 

Podrás realizar tu mism@ el hechizo elegido a petición o pedir inclusive tu propio y auténtico: Ritual Mágico Personalizado.

El objetivo de los rituales

El Objetivo Primordial de los Rituales, es concretar y materializar un Deseo o Anhelo, pues consiste en que se materialice la Voluntad de quien lo realiza. Además de este beneficio, el cual se obtiene mediante la buena fe, es la ampliación de la Espiritualidad y el Conocimiento de sí mism@ del “practicante”. Pero el ingrediente indispensable en un ritual, rito, pócima o ceremonia, es la Fe, pues este es el único elemento que puede proporcionarte la Energía Mental Y Espiritual necesaria para realizarlo. Recuerda que la falta de fe obra negativamente pues no vamos a lograr la concreción de nuestro Objetivo sin ella. Además, es importante saber que pueden “acudir” a nuestra “llamada” ciertas “Fuerzas”, “Potencias” “Entidades” o “Energías Espirituales”, por lo que debemos de realizar correctamente cada paso, así como la Invocación, Expresión, Oración, Decreto, o lo que el mismo requiera.

Recomendaciones

Únicamente recomiendo antes de iniciar un hechizo, sea cual sea, la detenida lectura del mismo, pues NO TIENE EFECTIVIDAD SI NO SE REALIZA BIEN. Es imprescindible, conocer los pasos a seguir, y hacerlo de forma efectiva. Por lo que, siempre recomiendo una Tirada de Armonización a las personas, con el único objetivo de preparar la Mente y el Cuerpo de l@s consultantes para que actúen con el máximo rendimiento posible. Ya que si una persona no está armonizada la ejecución de la ceremonia no es aconsejable porque puede ser poco efectiva (a no ser que tengas una fe a prueba de “bombas”). Y ¡todo es posible! Pero yo, personalmente recomiendo un estado anímico armónico, es decir, debe realizarse con Claridad Mental y un cuerpo en Estado Saludable

 Jamás utilices un ritual mágico para “dañar” ni “perjudicar” a otra persona porque la Ley Universal de Causa y Efecto, trae consigo la Consecuencia. Nunca lo olvides. Haz todo desde el más profundo amor que puedas manifestar, es decir, actuando desde la buena fe que te caracteriza como persona con humanidad.

 

¡Bríndate la Oportunidad de hacer Posible tus Sueños!