SESIÓN DE TAROT EVOLUTIVO

La idea es sacar a la luz todos tus «Demonios” (esa esclavitud a la que tu propia Mente te somete). Porque para llegar a la Luz, hay que cruzar la Oscuridad, porque curiosamente, las Sombras se proyectan solo cuando hay Luz. Puede resultarte algo aterrador, pero realmente solo es un paso más, hacia tu Evolución Espiritual.

Esta Sesión de Tarot Evolutivo, está diseñada para profundizar no solo sobre ti mism@, y tus circunstancias actuales que te rodean, sino para Potenciar esos Dones y Talentos Ocultos de los que dispones y no te atreves a “activar”. Si en un Tarot Terapéutico, el cual hemos usado porque NO teníamos “ordenados” ni armónicamente dispuestos nuestros Pensamientos, Sentimientos y/o Emociones (lo que nos sumía en un caos profundo) … llegados a este punto, dónde ya tenemos “Claridad Mental“ y “Deseos de Avanzar Espiritualmente”, comenzaremos un “Nuevo Viaje de Autodescubrimiento” basado en tu conexión con tu Yo Superior y por ende, con la posibilidad de “conectar” y “vincularte” con los Mundos Superiores, a través de tu Doble cuántico. Lo que se realiza por medio de los Supra Sentidos, una vez hemos superado las limitantes barreras físicas del Mundo de la Materia.

¿Para quiénes están destinadas estas sesiones?

Estas sesiones están destinadas para esas personas que ya han traspasado la barrera y las limitaciones de la Mente. Es decir, para quiénes han superado sus propios Bloqueos Psicológicos y/o Emocionales dentro del Plano Material. Si tus Pensamientos han sido ordenados convenientemente de modo que tu Mente ya no te gobierna, sino que existe un verdadero Autogobierno en ti, podemos avanzar hacia un camino lleno de “Magia y Encanto”. Si ya has “reparado” aquellos “aspectos simples” que te acontecen o tienen lugar, en el Plano Físico (aquellos que inicialmente te parecían imposibles). Es decir, aquellas parcelas de tu vida que no estaban funcionando con “normalidad” han desaparecido y No existe ningún “Bloqueo” o “Estancamiento” importantes, estás en el momento idóneo. Pero si no tienes claro “Qué Quiero” o si lo que quieres te roba la posibilidad del “Quien Soy”NO USES ESTE TAROT.

 

 

Proponte primero conseguir Objetivos a corto plazo, es decir, cercanos y alcanzables de forma pausada, dentro de una Realidad Palpable. Ya que, este Tarot yo lo uso para que las personas que previamente se han Armonizado y han tomado esa importante y transcendental “conexión consigo mism@s” a través del Tarot Terapéutico (sanando sus heridas emocionales), sigan desarrollándose a través de un Proceso de Evolución Espiritual más avanzado.

 

Por lo que, si te pregunto “Quién eres” y no sabes responderme, y sin cuestionarte te pregunto entonces… Qué Quieres Ser y no lo tienes claro. O, si te pido que me digas Cuál es tu Propósito en la Vida y no sabes qué contestarme o te entran serias dudas: ESTE NO ES TU TAROT.

 

Entiendo que se sienta curiosidad por el lado más esotérico, místico y misterioso de la vida, el hermético Mundo del Esoterismo. Pero, por mucho que nos resulte algo realmente fascinante (y lo es), la idea de obtener una respuesta espiritual (pues ello mismo es un Oráculo), a través del Tarot deja de ser una opción cuando no sabemos ni tan siquiera qué hacemos en el Mundo o sentimos una enorme apatía por la Vida.

¿En qué se basa esta sesión?

Esta sesión intensiva principalmente se basa en valorar y determinar tu Situación Presente en profundidad, para concluir finalmente, en un «Análisis Preliminar». Pues en dicha sesión, los arcanos y la posición de los mismos en tu tirada, determinará la ruta que debes iniciar y te señalará, asimismo, cuál es la senda que no es conveniente recorrer, en el momento actual. Además, esta sesión te permitirá saber con claridad dónde estás ubicada en el Mundo, qué te ha conducido a ello y qué ocurría si no tomas ninguna decisión ni realizas las acciones pertinentes.