SESIÓN DE TAROT PREDICTIVO

Si este Mundo te gusta y te adentras en él, observarás con el tiempo, que El Tarot es una bella Herramienta de Autoconocimiento que despliega ante ti, un gran abanico de Oportunidades. Pues dan “pie” a un sinfín de múltiples posibilidades donde puedes escoger un camino u otro. Se trata de hallar esas respuestas que están dentro de ti, pero a las cuáles no eres capaz de acceder por algún tipo de “bloqueo”. Y, de hallar dicho bloqueo.

Más que ser una mera Predicción acerca del Futuro basada en la “superchería” (dado que tú puedes crear tu propio Destino), y lejos de ser un cúmulo de dictámenes, o una sentencia de por vida, el Tarot Predictivo, nace con la sana y clara intención de tenderte una mano. A través de él podrás hallar solución y resolver las dudas y cuestiones normales de tu vida cotidiana.

Pues el Tarot Predictivo, es una valiosa herramienta llena de Sabiduría, al ser rico en imágenes y escenificaciones pues cuenta con nada menos que 78 coloridas láminas cargadas de pura simbología.

¿Cómo funciona?

A través de los Arcanos del Tarot escogido para ti, obtendré esa valiosa información que requieres, siendo los mismos naipes, quiénes te aporten los consejos y reflexiones necesarias que a posteriori, puedas analizar tu tirada en profundidad. En cada arcano, puedes hallar soluciones a tus dudas, miedos e inquietudes dependiendo de la posición que tengan en tu tirada. Pero, recuerda que una Sesión de Tarot NO es ni un veredicto concluyente, ni una sentencia de por vida.  Pues únicamente es apta para el instante en el que la realizas y para la consulta a la que la destines. Es decir, para resolver esas dudas actuales, más ello no representa que, si existe alguna inquietud y no la resuelves adecuadamente (ya sea por falta de tiempo, interés, carencia de voluntad, por oponer resistencia al cambio, por un fuerte apego, obstinación, por pura obsesión o apatía, o por un largo etc.), en tu nueva tirada, vuelvan a repetirse los mismos arcanos. Pero, entiendo que CADA PERSONA NECESITA SU PROPIO TIEMPO PARA EVOLUCIONAR. Y, obviamente, entiendo que he de ser comprensiva y paciente con los consultantes. Por ello, entended cuando os digo que la duración de vuestro Proceso de Evolución depende más de vosotros mismos que de mi propia persona. Pues sin los necesarios pasos, es imposible avanzar. 

¿En qué consiste una sesión?

Este Tarot está destinado a ayudar a l@s consultantes, a tener una Perspectiva más detallada para que puedan resolver sus dudas, y solucionar sus conflictos externos o internos con prontitud.  Es decir, NO TIENE CUALIDADES TERAPÉUTICAS, sino que está diseñado para que las personas puedan ver otras opciones o alternativas a las que poseen en la actualidad, al ofrecer nuevos horizontes que recorrer. Pues, de algún modo, te permiten escoger Tu Propio Camino.

 

Aunque permitidme insistir en el hecho de que: Yo Leo Cartas con Mensajes, pero vosotros escogéis en qué empleáis los consejos que traen consigo los Arcanos en vuestras tiradas. Emplead bien vuestras Sesiones, porque en ellas no depositáis solo vuestro dinero sino vuestro Tiempo. Dado que el primero es recuperable, pues se recobra de otra forma si se pierde, es decir, es sustituible. Pero el Tiempo que pierdas, nadie te lo devuelve. Lo que no aprendas, lo llevarás como una “deuda impagada” y ello te “obligará” a regresar a la Rueda del Samara.   


 Opino que una sesión, no debe limitarse a “juzgar severamente” a nadie ni es conveniente “sentenciar” hechos” sino que debe usarse para darle al consultante los necesarios consejos y reflexiones para que analice la situación que dibuje y enmarque la tirada. Aunque, en ocasiones, estas sesiones, son inmensamente útiles para zanjar asuntos que no saben cómo zanjarse.

¿Por qué optar a diversas sesiones?

Estas sesiones, son apropiadas para comprenderse uno a sí mism@, cuando existen sucesos y situaciones que querremos resolver con prontitud, urgencia y premura pues nos encontramos “atacados” en una incierta vida que parece llevarnos siempre a un callejón sin salida. Y, cuando digo prontitud, no significa que “vas a adquirir lo que deseas” sino que “vas a ser consciente” de lo que te beneficia y de lo que te perjudica. Así que mantener una situación concreta o a una persona determinada en tu vida, dependerá (más que de mi lectura), de tus posteriores acciones. Es decir, que, si no quieres que algo siga acaeciendo en tu vida, te daré las herramientas necesarias para poder afrontar tal desafío. 

 

 Creedme cuando os digo que os confundís entendiendo este complejo Mundo Esotérico, porque NO existen los Oráculos que mágicamente puedan hacer “desaparecer” vuestros problemas por “arte de magia”. El Oráculo se usa para encontrar las Causas y el Origen de vuestros bloqueos psicológicos, emocionales o espirituales, pero sois vosotros los responsables de solucionar tales “atascos”. Absolutamente nada se logra sin esfuerzo, ¡ahí está la magia! En que el Tarot, te ayuda a que tú mism@ seas Tu Propio Guía y a que escojas Tu Propio Destino, al iniciar tu Viaje de Autoconocimiento. Ya que, insisto, te aporta todas las herramientas y recursos necesarios para avanzar en tu vida y te conducen hacia una vida más plena y satisfactoria. Dado que el Tarot, a través de sus sesiones, te invita a la Autorreflexión y te brinda la oportunidad de Auto Analizarte, de Canalizar tu Energía, y la de Aceptarte y Amarte. Asimismo, te ayuda a Ordenar tus Pensamientos y, por, sobre todo, a Analizar todos aquellos Sucesos, Experiencias y Vivencias de tu Pasado y Presente que necesiten revisión, para proponerte un Futuro cercano menos complicado que el que actualmente visualizas (y que ves con cierta incertidumbre). Aunque obviamente, si tu “panorama” actual se torna repetitivo y anormal, te recomiendo un Tarot Terapéutico.


 Cuéntame qué es lo que te preocupa para poder ayudarte a ordenar tus Pensamientos, y afianzar en tu Mente esas Nuevas Ideas que vienen dispuesta a Re_Evolucionar tu Vida.

¡Re _ Evoluciona _ Te!

¿Qué tipo de tarot utilizar en una tirada predictiva?

Para una consulta de Tarot Predictivo, suelo usar variados Tarots, (dado que se pueden utilizar multitud de ellos), además de ir variando durante las sesiones, ya que no siempre uso las mismas tiradas. Todo ello depende de la situación que planteen l@s consultantes. Según sea el caso o persona, utilizo una u otra tirada (por ello os animo a enviarme antes un email con vuestra duda, intención, propósito, deseo o solicitud).

En estas tiradas ya recomiendo si es necesario un Tarot Terapéutico, porque haya algo que quieras trabajar en ti mism@, es decir, para ayudar a l@s consultantes durante su proceso de comprensión de sí mismos. Además de para que entiendan por qué usan determinados “Patrones de Comportamiento”, en los diferentes ámbitos o parcelas íntimas, de sus vidas. 

 

No me gusta en una sesión, mezclar las cartas de una tirada, pero si es posible realizar dos tipos de Tiradas en una Sesión Doble.  Es decir, una tirada se emplea para el Predictivo y otra se destina al Tarot Terapéutico.   O, puede haber una Sesión que integre una Tirada Predictiva y una que contenga el Tarot Evolutivo.

Tu colaboración es importante

Recuerda que las tiradas NO son interpretadas por el propio consultante (aunque con la precisa colaboración suele descubrirse con mayor prontitud, multitud de detalles) sino por la persona a quien consulta. Es decir, por mí. Mis Predicciones, en ocasiones, suelen ser muy impactante, (dependiendo del caso y la persona) ya que “yo voy a leer tus cartas” de forma impersonal, y no a decirte aquello que deseas oír. Realmente, no estoy aquí para darte la razón, sino para “comprender” tus “razones” y entender tus “razonamientos”. E incluso, para “romper” si hace falta ese “Patrón de comportamiento” que te hace repetir continuamente una conducta que comienza a ser totalmente perjudicial para ti.


Por ello, permito a mis consultantes, obviamente hacer aportaciones y tengo en consideración su propia interpretación del arcano cuando es un personaje y queremos “encajarlo” desde una simple y mera descripción física o situación posible. Las Tiradas Predictivas eso sí, NO son interpretadas por una “máquina inteligente”, sino por ALGUIEN REAL QUE VA A RESTARTE ATENCIÓN Y OIR TODO LO QUE TENGAS QUE EXPRESAR.