SESIÓN DE TAROT TERAPÉUTICO

Esta Sesión de Tarot está destinada fundamentalmente, a favorecer el Conocimiento del Sí Mismo, pues es una tirada que tiene un “efecto sanador y balsámico” (ya que es un tipo de “Tarot” muy reconstituyente y beneficioso). En ella, trabajaremos junt@s para que puedas transformar tu Patrón Conductual (es decir, para acabar con ese Patrón de Comportamiento repetitivo que te mantiene “anclada” y, que, por ende, no te permite avanzar).

A través de estas sesiones, verás cómo eres capaz de centrar tu atención en esos aspectos de tu vida que te impiden alcanzar el logro de tus Objetivos, y te generan malestar. Se usan los Arcanos Mayores para localizar dónde se encuentra la causa y origen de tus principales bloqueos o de tu estancamiento actual. Y, además se integran los Arcanos Menores dado que estos nos aportan una información adicional muy importante).

¿En qué consiste esta tirada o sesión?

Esta sesión de Tarot Terapéutico, trata de ayudarte a avanzar en tus Objetivos para que puedas alcanzar las Metas que te hayas prefijado con anterioridad. Se centra principalmente en:

  • Descubrir dónde y cómo te encuentras en la actualidad, para poder poner el foco de atención principal en aquellas parcelas de tu vida que más lo necesiten. Que, igual no es ese aspecto concreto en el que estás actualmente centrando toda tu atención y depositando toda tu energía.

Personalmente, recomiendo poner “Prioridades” y trabajar fundamentalmente en esos aspectos que estén “desarmonizados”, (es decir, en los arcanos inversos), pues ellos nos muestran aquello a lo que hay que dar prioridad en nuestras vidas. Yo recomiendo principalmente, las Armonizaciones, por lo mismo y en el caso de querer algo concreto el Tarot Predictivo. Desde la primera sesión definiremos junt@s, ese aspecto o parcelas de tu vida, donde debemos (o queréis) hacer mayor hincapié.

¿Cómo funciona?

Se realiza la tirada para ver todos los aspectos principales del Consultante, pues se trata de “Dejar Ir” aquello que nos atormenta. Aunque la Voluntad es quien nos ayuda a dejar en el tiempo que corresponde al Pasado (atrás), a veces necesitamos ese pequeño “empujoncito” que nos anime a seguir adelante. Los Arcanos te indicarán las claves y marcarán tu nuevo rumbo.

Escogeremos un Objetivo, (en relación a los arcanos de tu tirada) y convendremos junt@s en el tiempo que vas a trabajar en él, para que el mismo se cumpla en el menor plazo posible. Aunque he de recordar, que los propios arcanos, suelen darte ya de por sí, los plazos aproximados para el cumplimiento de las tareas que los mismos encomiendan: Reflexión, Introspección, Acción, Iluminación, Fuerza de Voluntad, etc. Sobre todo, en las Armonizaciones, con las que recomiendo iniciar, en nuestro Proceso de Auto Sanación.

Resumidamente, esta es una Sesión Profunda y Reveladora mediante la cual obtendrás una información muy valiosa, que te ayudará a tener mayor Claridad Mental y potenciará tus deseos de Desarrollo Espiritual. Si en una sesión no logramos ese objetivo que nos hemos marcado, siempre podremos seguir avanzando con futuras sesiones. Lo importante es que, desde la primera sesión, te des cuenta de cuán beneficioso es ponerse en acción y emprender ese necesario Viaje de Autoconocimiento, que te llevará a sentirte como un Ser nuevo y reconstituido. Pues la misma te aportará un profundo conocimiento de tu Ser, al descubrirte aspectos de los que probablemente ni tan siquiera eres consciente en tu momento presente. Pues el Tarot Terapéutico, trata de llegar a la “raíz” de tus problemas o conflictos internos, por muy profundos que estos se encuentren, pues “escarbaremos” hasta desenterrarlos de tu Subconsciente.