Tótem del año: El Pavo Real

EL MENSAJE

Hoy recibí un “Mensaje” de un “Chamán”, que me dijo que un enorme Pavo Real Azul se presentó delante de su tienda, en el mismo instante en que soñaba conmigo. Yo soñé con mi tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara abuela que era una india hermosa con dos enormes trenzas y estábamos sentadas en una cama y sobre mí colgaba un hermoso “Atrapasueños” realizado a mano… el cual tenía asimismo dibujado en un folio grueso junto con otros dibujos (que, en esta ocasión, no alcancé a ver) en una vieja caja que estaba cerrada y yo abrí porque me “llamaba” poderosamente la atención. Ella me dejó sola, para que yo entendiera algo, el por qué guardó en una caja aquellas “pertenencias suyas” y no me dejó nunca acceder a ellas. Era para poder donármelo el día que yo estuviese preparada para recoger mi “Herencia Ancestral”. El Atrapasueños tenía escrito Símbolos y Decretos, que pronto deseo compartir con todos vosotros (nada más visualice y canalice el Mensaje que porta consigo). 

Posibles Señales: Encontrarás una Pluma de Pavo real, (no importa lo estropeada que esté, la mía lo está), irás sin planearlo a algún lugar y verás sorpresivamente un Pavo real (como a mí me aconteció), o hallarás causalmente una Pluma de una “forma inusual”). Te encontrarás junto a un árbol o en la Naturaleza algo azul que “llame” poderosamente tu atención, ya sea azul, verde, dorado o plateado (yo me encontré una llave y un anillo de plata, y me regalaron un anillo de oro y el símbolo del Infinito rodea toda su curvatura… ¡y ninguna de esas cosas las esperaba, más todo lo recibí con alegría!)

Elemento Ritualísticos para activar el Tótem del Pavo Real

Tótem del Año: El Pavo Real…

Arcano de Enero: La Rueda de la Fortuna

Tótem del Mes: Rana 

Elemento: El Atrapasueños 

El Código Sagrado: 775522 

 

LAS VÍAS DEL CIELO SE TE ABREN PARA:

  • Facilitar tu Suerte, Azar o Fortuna. 
  • Atraer Abundancia, Prosperidad y Dinero.
  • Llevar contigo la Protección de las Esferas más elevadas.
  • Potenciar tu Poder Personal.
  • Recibir y administrar: Potencialidades, Talentos y Dones.
  • Activación de los Códigos Sagrados
  • Recibir Mensaje Celestial mediante el Sueño Vívido. 
  • Canalización con el Yo Astral. 
  • Premonición. Sueños vívidos.
  • Visión de los Planes Superiores
  • Etc. 

 

DECRETOS

<SOY UN IMÁN DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD>.

<AVANZO SIN MIEDO PORQUE EL UNIVERSO VELARÁ POR MÍ>.

<EL UNIVERSO ME PROTEGE EN TODA SU GLORIA>.

<ESTOY PROTEGIDO POR EL MISMISIMO MANTO DE DIOS>

* (Siendo este Dios: “La Fuente” misma de la que TODO mana).

Cómo realizar la Meditación con el Pavo Real

Puede captar la Poderosa Energía del Pavo Real, a través de la imagen adjunta al comienzo de este Mensaje la cual le adhiero nuevamente.

Aunque quizás desees imprimirlo y ponerlo en un lugar adecuado, como en tu lugar de descanso. Dado que recomiendo hacer esta Meditación tras levantarse y en el instante antes de irse a dormir por 6 días mínimo a 12 máxime.

Tome cuidadosamente la foto del Pavo en tus manos y obsérvela detenidamente durante al menos 13 SEGUNDOS SIN PARPADEAR. Realice el Decreto y escoge su Código (use un Código cada 8 o 9 días si quiere intercambiarlos y no use dos en un día) El Pavo Real que despliega su cola le anuncia una entrada rápida de dinero y una Nueva Vida sin precedentes. Pero debo decirle que este augurio debe tomarse muy en serio si quiere que el ORÁCULO se cumpla para usted.

Es indispensable que yo practique en su nombre y exclusivamente para usted el “Canto Sagrado” del Pavo Real.  O deberás de disponer de una Runa con un Galor o Realizar tu Ritual con el Decreto SIN OLVIDAR NI UN DIA NI UNA NOCHE. Pues este es un acto que los antepasados consideran un “Acto Sagrado” dado que has de ser capaz de “seducir” al Pavo Real con tu canto como las Sirenas de Ulises. Siendo este un sonido tan antiguo, lento y suave como un tambor con piel cubierto con la piel de un reno sagrado; el cual murió sin sufrimiento y de forma solmene, tras dar de comer a las Familias Sioux.

Conexión con las Vidas Pasadas:

Si usted conoce algún pasado que lo vincule con las tribus indígenas, baile su danza sagrada, pues ella será quien iluminará tu vida y le atraerá la Fortuna, la Bendición y la Protección de sus antepasados. Sólo intente recordar quién fue en una Vida Pasada. Pues no es verdadero que el Pavo Real anuncie la Desgracia y el Infortunio, o las Pérdidas… ello es una idea transmitida por los Seres que no han conectado con su Yo Superior porque aún NO han comprendido las Fuerzas que te aporta conectar con Madre Naturaleza.

Activación de los Códigos Sagrados

Para la activación de los Códigos Sagrados observa la Imagen del Pavo Real por 13 segundos sin parpadear durante 8 días seguidos si no tiene “Runa” o no ha usado el Oráculo.


Diga por 45 veces el Código Sagrado:
557722 (Atraer Dones).
557744 (Atraer Dinero).
557733 (Atraer Salud).
557799 (Atraer Amor o las Almas Gemelas)
557799 (Atraer Protección)
557711 (Atraer El Poder de la Alquimia)
3309 (Conectar con el Yo Superior y la Memoria Ancestral)


ASÍ SEA. NAMASTÉ

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email
Share on print

ARTÍCULOS INTERESANTES

COMENTARIOS